| Nw. | |
|
+3NanuxFlowers Jefha Monse Flowers VICTIM ENAW 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VICTIM ENAW Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Mexico DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Nw. Miér Sep 01, 2010 3:06 pm | |
| Holaaaaa!(: Bueno pues.. Yo me llamo Ednaaa hahh diganmee VICTIM ENAW x) En finnn... Hace como 1 anioopp ke siggo a The Killers, y fui a esu qonsierto de Day & Age en finnn.. Tnggo toooz los CDz & me se todaz las songs namaz ke nunkaaa me integre a los grupos qomo estee haahhh... Weno en fin, qasi no le entiendo a esto jajaja Alguien sabe qomo poner mi avataaar? x) Bueno en fin Adioosss miz bellaaas Victimss! Aaaaaaaaaa! Amo Flaminggooo n____n[right] | |
|
| |
Jefha Monse Flowers I'm A Great Human
Cantidad de envíos : 5613 Edad : 28 Localización : In the land of the free ride Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 3:09 pm | |
| Pues antes que nada Ola soy Monze pero me puedes decir Jefha yy sobre el avatar la verdad no soy muyy buena explicando asi que buuu para mi espero y seas activa vale!! bueno un saludo y BIENVENIDA!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Mexico DF Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 3:12 pm | |
| ooo!!! graciaas graciaaaas! pense ke me contestariaaan hasta manana o algo asi jajaja y si, tendre ke pasar mas tiempo aky para entenderlee hahaha xD zaludoosss Mozee! (: | |
|
| |
NanuxFlowers Can I Change Your Mind?
Cantidad de envíos : 708 Edad : 31 Localización : The Highway Skyline Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 3:28 pm | |
| Hello VICTIM ENAW! bienvenida!! Soy Daniela, pero me puedes decir Nanu, mejor Sobre tu avatar bueno fijate qe arriba de todo esta la barra azul intermitente que dice Indice, Portal.. etc... bueno tienes q ir a Perfil, y ahi si te fijas en donde dice "Informacion de registro-ver mi perfil" arriba de esa barra dice en blanco "Informaciones", bueno al ladito hay otras letras blancas qe casi no se ven, fijate que dice Avatar (recuerda que la imagen debe ser pequeña, ya habras visto ejemplos, si es muy grande te la sacaran) Bueno espero que te sea de ayuda mi explicacion fijate que tambien dice Firma al lado de avatar, alli tmb puedes configurar eso ok.. bienvenida de nuevo y espero verte seguido por aquii!! disfruta del foro, saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 5:33 pm | |
| oh! Graciaas Graciaaas Danny! (: Por lo dl Avtaaar & la Firmaa y obvio x laaa bienvenidaa x) | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 5:51 pm | |
| Hola Holaaa!! VICTIM ENAW!! ps bienvenidda ! yo tambien me llamo Daniela como Nanuxflowers jiji espero que disfrutes mucho estar aquii y casi te puedo asegurar que asi sera espero que seas muy activa y ociosa como nosotros jijij y ps poco a poco nos iras conociendo a todos (:
Saludoos !
| |
|
| |
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 5:52 pm | |
| ohohohooho graciaaass! xDD Ya me estoi qaqostumbrando a akaaa... xP | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 7:22 pm | |
| Heeeeeeeeeeey! Soy Sandra.. Aqui para todo espero verte posteando mucho... Bienvenida!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 7:52 pm | |
| Bienvenida al foro Edna Espero te pases un muy buen tiempo por aquí, y espero puedas leer las reglas del foro para que estés informada y no te veas en tener que modificar cosas por no cumplir con las reglas. Espero seas activa y visites seguido el foro "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
| Tema: Re: Nw. Miér Sep 01, 2010 7:55 pm | |
| ohohohoho me haceeen tan feliz qe me recibaan asi, aaa! los amoo victims! x) | |
|
| |
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Nw. Sáb Sep 25, 2010 3:59 pm | |
| jajaja q onda edna !!!! bueno yo ya te conosco jajaja spero q sepas kien soy jaja soy gloria .... aveces platikmos x messenger y todo eso hasta en el hi5 jajaja so q .. bueno t vere posteando chik cuidate aii nos vmos muaak | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nw. | |
| |
|
| |
| Nw. | |
|