Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: The Killers (Mario Paint Composer) Mar Ago 03, 2010 8:25 pm
Mr. Brightside
When You Were Young
Read My Mind
Videos muy monos!!! haha
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Mar Ago 03, 2010 9:11 pm
OMFG! Muchas Gracias por los videos jcvictim, están muy tiernos XD y más con los objetos característicos de Mario, me gustó mucho el de When You Were Young y el de Read My Mind, son perfectos para tonos de celular
Gracias
jcvictim I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1627 Edad : 32 Localización : Jacksonville Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2010
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Miér Ago 04, 2010 7:10 pm
haha sii yo me quedee con la boca abiertaa las canciones son parecidas y estan monas haha y realmente la o las personas que lo hicieron tenian mucho tiempo libre (: xD
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Jue Ago 05, 2010 3:27 pm
waaa, que lindo!!!, ya quisiera yo hacer algo asi, que va!! jeje, gracias por los videos jcvictim
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Jue Ago 05, 2010 3:30 pm
Demonios! Ahora que lo quería para tono de celular ya no tengo u_u Me tendré que esperar D:
crazyshalala I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Vie Ago 06, 2010 1:55 pm
Citación :
Demonios! Ahora que lo quería para tono de celular ya no tengo u_u Me tendré que esperar D:
oh si, los malditos cholos de los puentes peatonales verdad, afortunadamente no me ah tocado, a mi casi me asaltan los de bicicletas, xD, pero no lo lograron, por fortuna, jeje
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Vie Ago 06, 2010 4:07 pm
Lo bueno es que a los de las bicicletas los puedes tirar jejejejeje.....
Mucho cuidado... ________________
La verdad esque WOOOW con esos vides, que paciencia deben de tener para logar algo asi, pero claro la inspiracion es TK, por ellos cualquier cosa logramos, me gusto la de Read My Mind...
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Vie Ago 06, 2010 5:31 pm
Wwwaaaaaoooooo me encantaronn!! las amee y mas la de When You Were Young , muchas gracias jcvictim!!
Pau_10 Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Estado de México Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Vie Ago 13, 2010 12:53 am
ahhhhhh recuerdos de mi niñez!!!!!!!! jajajajaja esta curioso la composición jamas pude formar una canción decente
star_killer_glo I Don't Shine If You Don't Shine
Cantidad de envíos : 829 Edad : 30 Localización : DF..un mundo feliz kon the killers jeje Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 08/11/2009
nuuu maaa estan bn geniales !!!!!!!!! ame el de When You Were Young jejejejeje lo bajare para mi cel y suene asi jejeje me enkntan ese tipo de musikita jejeje grax grax !!!
andresmd Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Venezuela Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: The Killers (Mario Paint Composer) Miér Nov 17, 2010 6:26 am
waaa! jaja muy buenooooos! ya los habia escuchadoo pero hace un chorrooo!!! genio el que hizo estooo!!