| The Killers en la Casa Blanca | |
|
+11MARY BF SandraNeon Jefha Monse Flowers eddy DBMR inaye_asesina cora3000 Nayely ferny crazyshalala pockekillers Gualu 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
izzyhalo I Ran With The Devil
Cantidad de envíos : 1629 Edad : 31 Localización : The Suburbs Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 8:33 pm | |
| jajajajajajajaja!! sii The Killers para el bicentenarioo!! Estuvo increible! Casi lloro de la emocion de verlos juntos de nuevo :3 Aunque la Imagen estuvo horrible pero no importa !! Waaa!! los Amo | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 8:41 pm | |
| Y tengo que decir algo, me duele que Hugo (Tranquilize) probablemente no haya visto el concierto por lo que sucede en su ciudad, al paecer no tiene internet... | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 9:51 pm | |
| la verdad es que aunque duro muy poco estubo bien porque los volvimos a ver juntos y eso es lo importante porque nunca pensamos que los veriamos juntos tan rapido, simplemente la mejor banda del mundo | |
|
| |
Gualu I'm Gonna Turn This Thing Around
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:03 pm | |
| padrisimo el concierto como todas las presentaciones de The killers....vi a todos igual, a Brandon todo rasuradito y a Ronnie con mas barba de lo normal jajaja de ahi todo igual.. creo...y bueno ahorita estoy descargando el archivo del concierto, una vez que lo tenga y compruebe que si esta bien pongo aqui el link, para que nuestro amigo Hugo y los que no pudieron verlo puedan bajarlo... que feliz me hicieron por un ratito!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:05 pm | |
| - Gualu escribió:
- padrisimo el concierto como todas las presentaciones de The killers....vi a todos igual, a Brandon todo rasuradito y a Ronnie con mas barba de lo normal jajaja de ahi todo igual.. creo...y bueno ahorita estoy descargando el archivo del concierto, una vez que lo tenga y compruebe que si esta bien pongo aqui el link, para que nuestro amigo Hugo y los que no pudieron verlo puedan bajarlo...
que feliz me hicieron por un ratito!!!!!!!! si que bien, compartenos ese archivo si para la coleccion de the killers gracias | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:32 pm | |
| wa!!! fui taaan feliz por un ratito... hoy dormire extremadamente bn ya extrañaba verlos!!!! me hicieron recordar el dia del concierto... cuando los vi mega cerca!! | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:36 pm | |
| Acá hay varios links para verlo en youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=The+Killers+at+the+White+House+Fourth+of+July%2C+2010&aq=f | |
|
| |
Cantidad de envíos : 230 Edad : 39 Localización : where the white boys dance Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:41 pm | |
| para descargarlo en formato flv aqui...(confirmo que se ve muy bien y nitida la imagen)
http://www.megaupload.com/?d=9TJSF6RX
si necesitan un reproductor de este formato aqui... http://www.applian.com/flvplayer/
en un rato veo si consigo en otro formato que sea mas popular... ahi se los dejo mientras.
Última edición por Gualu el Dom Jul 04, 2010 11:06 pm, editado 5 veces | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Dom Jul 04, 2010 10:44 pm | |
| gracis por el link y a descargar sea dicho | |
|
| |
MARY BF I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 296 Edad : 30 Localización : estado mexico Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Lun Jul 05, 2010 12:17 am | |
| ayy q padre fue verloss de hecho los estaba esperando como desde media hora antes y cuando vi que sacaraon su K grite jaa...... a... super padreee....... mark con su cabello mas largo y brandon super guapoo y yo tambiien pense q lo ivamos a ver cOn su nueva imagen peroo pZz.. alomejor sera hsta q salga flamingo pero en fin...... y ronnie con la barba mas largo y dave normaliito y q lo traegan para septiembre o noviiembre estaria padreeee pero pzz... no creo0oq vengan......... ademas de q yo creoooo si ay concierto serian bandas mexicanas pero en finnARRIBA THE KILLERS LO MEJORR!!!!!!!!!!!! Hey shut up, hey shut up, yeah
| |
|
| |
HBGD´FLOWRZ I Show You How
Cantidad de envíos : 6403 Edad : 34 Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Lun Jul 05, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Flowercita Have You Ever Seen The Lights?
Cantidad de envíos : 1536 Edad : 32 Localización : Monterrey Town Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Mar Jul 06, 2010 4:48 pm | |
| Waaa! Waaa! Waaa! y mas Waaa!!! una killera visitaa a la casa blanca! ke bien! me imaginooo todo el ambiente killero yes! yes! yes!..... ........ | |
|
| |
SandraNeon You Were A Friend Of Mine
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 29 Localización : Zapopan, Where the dreams all hide Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Jue Jul 08, 2010 10:03 pm | |
| Gracias muchisimas gracias Gualu!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca Jue Jul 08, 2010 10:27 pm | |
| De nada chicos, que bueno que la mayoria lo pudo ver online o descargarlo!!! bien por los killers:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers en la Casa Blanca | |
| |
|
| |
| The Killers en la Casa Blanca | |
|