| hey! nueva victim | |
|
+4Tranquilize inaye_asesina A_Dustland_Fairytale αssαsiи 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 10:28 pm | |
| hola a todos los rebel diamonds! me llamo brenda pero prefiero mi otro nombre,daniela me encanta The killers! los amo son mi vida completa aunque aun me concidero victim en entrenamiento y pues lo que quieran saber de mi solo pregunten y bueno ya nos iremos conociendo | |
|
| |
A_Dustland_Fairytale Can You Keep A Secret?
Cantidad de envíos : 33 Edad : 31 Localización : ¡Happy Birthday Guadalupe! Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 10:34 pm | |
| hola daniela lo weno es k sabes d musika jeje i un gusto conocerte i k edad tienes???? | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
Cantidad de envíos : 2538 Edad : 28 Localización : On top Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 10:55 pm | |
| aloh! tambien un gusto para mi conocerte y tengo 14 años ,bueno eso dicen ntc una pregunta,que es la firma? | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 10:57 pm | |
| cada k hagas un nuevo post la firma se pondra abajo... como bn c llama es tu firma... y tmb le puedes poner una imagen.... es como lo a k mi m sale aki abajo!!!! | |
|
| |
inaye_asesina Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 34 Localización : En bRanDoNmANIa...o_O Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 10:58 pm | |
| ahhh por cieto!!!
BIENVENIDA!!!! k mala soy no t habia dicho eso1!!
weno espero k t la pases increible aki... ya vera k poko a poko iras conociendonos y nosotros a ti...
epero k t diviertas en nuestro fantastico foro!! | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 11:06 pm | |
| gracias por la bienvenida y por lo de la firma se ve que aqui se la pasan muy bien y que se llevan bien entre ustedes,y espero poder llevarme bien con todos | |
|
| |
Tranquilize I Wanna Relearn What I Already Know
Cantidad de envíos : 16057 Edad : 31 Localización : Im Monterrey Geboren Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 11:17 pm | |
| Bienvenida Daniela! Espero tú también llegues a unirte a nosotros y a llevarte bien con todos, claro, eso es muy fácil, siempre y cuando exista el respeto entre lo usuarios. Me alegra que hayas decidido hacer cuenta en este foro y disfruta tu estadía. "We Hope You Enjoy Your Stay" | |
|
| |
kkjess Don't Take Your Love To Town
Cantidad de envíos : 881 Edad : 33 Localización : Torreon Coahuila Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: hey! nueva victim Jue Jun 24, 2010 11:38 pm | |
| kiuboooles! dani.. bienvenida al foro! pasatela super y genial al foto de tu avatar y sip como dices tu.. nos iremos conociendo por cierto y mas que obvio soy Jess xD | |
|
| |
pockekillers Drive Faster Boy
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 36 Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: hey! nueva victim Vie Jun 25, 2010 12:23 am | |
| welcome to this fan club dani pues un gran gusto conocerte espero que te la pases genial a qui y pues la verdad es que esta divertidisimo estar aqui y que mejor que con puros victims fan de the killers que es lo mejor, soy beto mucho gusto | |
|
| |
Read My Mind I'm Not Looking For Sweet Talk
Cantidad de envíos : 267 Edad : 28 Localización : Mr.Brightside Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: hey! nueva victim Vie Jun 25, 2010 12:50 pm | |
| Hola daniela bienvenida al foro de the killers un gusto tenerte entre todas las victimas de los asesinos...que la pases bien.. ..Maria.. | |
|
| |
eddy DBMR I Show You How
Cantidad de envíos : 6396 Edad : 32 Localización : Guadalajara, MX Respeto de las normas: : Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: hey! nueva victim Vie Jun 25, 2010 1:07 pm | |
| Bienvenida... Que disfrutes mucho estar por aca.... | |
|
| |
αssαsiи Believe Me
| Tema: Re: hey! nueva victim Dom Jun 27, 2010 7:32 pm | |
| perdon por no haber contestado antes muchas gracias a todos por la bienvenida y a postear se ha dicho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hey! nueva victim | |
| |
|
| |
| hey! nueva victim | |
|