The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Opinan Sobre....?

Ir abajo 
+8
ferny
SandraNeon
Nayely
Tranquilize
pockekillers
Sayokiller
HBGD´FLOWRZ
eddy DBMR
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:55 am

Que Tal....

Ultimamente el foro ya tiene mas usuarios activos, hasta mas visitantes y mucha actividad de temas mayor parte por los sucesos ocurridos con The Killers, que a todos nosotros los que estamos en este foro nos importan.

Pero bueno quisiera dar una recomendacion a los Administradores, Subadministradores y Moderadores, que el foro necesita una remodelacion, en serio ya hace falta.
En primer lugar, The killers esta tomando un descanzo, o sea, ya no estan en el tiempo de Day & Age, ahora es un tiempo neutro y el foro esta muy D&A.
El Banner no es equitativo los que mas se distinguen es Brandon y Ronnie, pero Mark y Dave estan como al fondo y un poco tapados, estaria mejor un buen Banner donde los 4 esten por igual, pues los 4 son partes fundamentales de la banda.
Segundo los colores, estan padres, pero en serio, tengo la seguridad de que algunos usuarios estaran deacuerdo conmigo, al escribir post es muy dificil leerlos, pues el fondo es morado muy pastel y la fuente es de color blanco, en momentos se hace tedioso estar leyendo pues no se distingue bien.

Otra sugerencia que tengo es que deberia de existir mas control en la creacion de temas y el seguimiento de estos, pues es desorden total, hacen temas que ni al caso de eso en diferentes foro, otras veces repiten temas que ya existen y no tiene sentido volver a crear uno igual. Tambien, no me jacto de tener la mejor ortografia, pero hay muchos temas que el titulo estan mal escritos o tienen faltas de ortografia, eso tambien deberian cambiarlo., no lo digo simplemente por nosotros los usuarios sino que muchas personas que quieren saber de TK sin tener cuenta en el foro ingresan para buscar informacion y algo asi es una mala imagen.

La conclucion a la que llego es que el foro apesar de que ahora esta muy activo pareceria que esta descuidado, repito, pareceria, no lo estoy asegurando.
Y tal vez tenga poco tiempo en el foro comparado con otros usuarios pero soy muy activo en el foro y por eso me siento en derecho a pedir este cambio...
Y por eso les pido su opinion si estan deacuerdo con los puntos que estoy sugeriendo.
Y si tienen otra cosa que sugerir al foro, creo que este tema seria el indicado...
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:45 pm

BUENO PUES EN CUANTO TODO LO QUE ACABAS DE MENCIONAR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EMPEZANDO CON LO DE LA REMODELACION DEL FORO QUE ES ALGO QUE HEMOS ESTADO PIDIENDO DESDE HACE UN BUEN RATO DE HECHO EL SUBADMINISTRADOR TRANQUILIZE Y YO ANTES DE QUE NOS NOMBRARAN SE LO HABIAMOS OPLANTEADO DIRECTAMENTE A UNO DE LOS ADMINISTRADORES PERO YA NO SE LE DIO SEGUIMIENTO PERO AHORA COMO TRANQUILIZE SE LOS MENCIONO ES MUY BUENO QUE USTEDES NOS EXTERNEN SUS DUDAS QUEJAS Y SUGERENCIAS POR LO QUE SERA MUY BUENO EMPEZAR CON LO DE LA REMODELACION PARA QUE EL FORO NO SE VUELVA TEDIOSO Y ABURRIDO Y SIGA IGUAL DE ACTIVO COMO ESTA SEMANA.

ASI ES QUE QUE LES PARECE QUE SI APROVECHANDO QUE EDDY LO PLANTEO ASI E INCLUSO ABRIO ESTE TEMA LO UTILIZAMOS PARA DAR SUGERENCIAS SOBRE ALGUNAS COSAS QUE LES GUSTARIA TOMAR EN CUENTA PARA LA REMODELACION LA CUAL NO SE CUANTO TIEMPO LLEVARA,ESPERO QUE NO SEA MUCHO PERO CON TODAS SUS OPINIONES TRANQUILIZE UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y YO IREMOS RECOPILANDO IDEAS Y SE LES INFORMARA DE COMO VAYA TODO ESTO.

ENTONCES ESTAN TODOS INVITADOS A APORTAR SUS IDEAS O SUGERENCIAS Y YA POCO A POCO IREMOS CHECANDO LOS DEMAS DETALLES MENCIONADOS PARA DEJAR UN FORO DIGNO DE NUESTROS KILLERS!!!
Volver arriba Ir abajo
Sayokiller
You Know I Always Tried
Sayokiller


Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 33
Localización : In the Space (Im a spaceman)
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:37 pm

Ahmm!!!
1. De acuerdo contigo con lo del fondo. Ya pasó la epoca D&A asi que seria buena idea que ya cambiaran el fondo con algo mas de acuerdo a la situacion de nuestros Killers en estos momentos.
2. La imagen me agrada. Seeep, unos están mas adelante que otros en el banner, pero es una foto muy linda y la verdad nunca la habia visto en un lugar que no sea este foro. Si cambian el fondo supongo que cambiaran el banner tambien y no me opongo a eso, solo que si me gustaria decir que la letra de REBEL DIAMONDS se me hace horrible...!!!
3. Sobre revisar los temas. EddySDN tiene razon, he visto temas donde ni al caso, gente presentandose en "La ociosidad" y cosas asi... Con respecto a lo de la forma de escritura, pues a mi lo que mas me molesta es la gente que escribe "Azhi no zhe kmO kE KieN ZAbe cMo le HazZeN". Tendriamos que dejar claro que esto es un foro y no es un celular, ademas supongo que la mayoria coinciden en que escribir asi causa severos dolores de cabeza...
4. El chat. Pues seria interesante que el chat siempre estuviera conectado (no se si a todos les pase o yo sea el unico) pero me tengo que conectar "manualmente" y eso hace que nunca haya gente. Es una buena idea que puede ser mejorada.

Terminando, este foro es un gran lugar, algunos ya llevamos algun tiempo aqui y en lo personal puedo decirles que he conocido a gente extraordinaria... Ya es hora de un cambio =)
Volver arriba Ir abajo
http://luvitos.blogspot.com/
pockekillers
Drive Faster Boy
pockekillers


Masculino
Cantidad de envíos : 3040
Edad : 35
Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:44 pm

tienen razon estoy totalmente deacuerdo con las opiniones y pues me gustria que hubiera un seccion de fotos del grupo porque ps hay ocaiones en las que cuando quieres cambiar tu firma tienes que buscar en otras fuetes tu imagen o simplemente para descargarlas y estaria genial algo de musica en linea
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:59 pm

De acuerdo contigo eddy en lo que dijiste y pues sobre lo que dice Sayokiller también estoy de acuerdo en cuanto a la escritura, tampoco es de que se deba escribir correctamente al 100% pero sí he visto algunos usuarios, no diré nombres, que escriben de tal forma que la verdad me quedo en blanco porque no sé qué dicen, y sería bueno que cambiaran su escritura. Sobre la remodelación pues sí se necesita, pero eso ya no es cuestión de nosotros aceptarla, pero sí recomendarla, porque hace falta.

En cuanto a los temas, como subadministrador, debo decirles que deben checar muy bien el sub-foro en que los ponen, hace un par de días, me tocó ver un tema de bienvenida en Música General, deben ver bien dónde corresponde cada tema para no vernos en la necesidad de estarlos moviendo y en cuanto a los títulos, procuren escribir en español que nos enseñaron en las escuelas, la Q no es la K!!!

Por último, en relación a los temas en cuanto a su fin, varios temas de Ociosidad, se desvían de lo que son en realidad, no es bueno que se hagan posts que no tengan qué ver con el tema, para evitar quejas por parte de terceros, la cantidad de envíos no es restringida, se pueden hacer envíos tanto como se quiera, pero que se sepan administrar, existen muchos temas que ya ni se contestan, así que sería mejor que en vez de escribir 100 posts en sólo Relaciones o Mientela al de Arriba, lo hagan en los demás temas que existen.
Volver arriba Ir abajo
Nayely
Have You Ever Seen The Lights?
Nayely


Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Edad : 30
Localización : In a place you've never been before!!!
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:07 pm

Pues completamente de acuerdo con todo lo que han dicho...

Desde 2008 que yo me inscribí si mal no recuerdo al foro solo se le ha hecho una remodelación, así que lo de la remodelación de verdad hace falta, por lo tanto creo que es de lo primero que se debería recomendar.!

Lo de los temas, pues si, eso ya es responsabilidad de cada uno de nosotros fijarnos bien en que sub-foro ponemos el tema para que estos no se tengan que estar moviendo de aqui, para allá..., claro que a los que van apenas entrando al foro creo que hay que perdonarles que cometan ese tipos de errores, pues probablemente no saben muy bien como utilizar el foro.

Lo de la ortografía es verdad, creo que debemos poner de nuestra parte e intentar escribir lo mejor posible, pues como foro del Fanclub Oficial de TK en México debemos dar una buena impresión.

Otra cosa sobre los temas, hay algunos temas que ya no se postean [ o solo una que otra vez ], otros que son muy parecidos o iguales a otros temas, otros que nada que ver... así que yo creo que también estaría bien una reducción de temas, es decir, eliminar los menos posteados, los repetidos, los que nada que ver, etc...

Por último, creo que si cada uno de nosotros ponemos un poco de nuestra parte vamos a lograr que este foro sea aún más genial de lo que ya es.! Smile

Y pues si se me ocurre otra sugerencia, luego vengo a decirselas.! XD
Volver arriba Ir abajo
SandraNeon
You Were A Friend Of Mine
SandraNeon


Femenino
Cantidad de envíos : 2291
Edad : 29
Localización : Zapopan, Where the dreams all hide
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:26 am

Estoy totalmente de acuerdo con Eddy, no tengo ya tiempo de decir todo lo que quisiera pero en serio que hace falta la remoelacion y el mantenimiento!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandraVictim
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:56 pm

apoyo todo lo que an dicho el foro nesesita una remodelacion y como dicen de los temas si bien hay que fijarnos bien yo estoy de acuerdo que se eliminen o algo asi a los temas que ya no se postean tanto o son muy parecidos
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:33 pm

Gracias por el apoyo...
Ya tuvimos respuesta de los Subadministradopres, ahora hace falta la respuesta ya claro la accion del administrador...
Volver arriba Ir abajo
zaak hssd
You Play Forgiveness
zaak hssd


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Vally of the great divide
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:46 pm

como todos an dicho!
apoyo la idea de un cambio!
¿Qué Opinan Sobre....? Thekillersrf
Volver arriba Ir abajo
http://mrpelez.hi5.com
Joy Ride
We're On Top
Joy Ride


Masculino
Cantidad de envíos : 1275
Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2010

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:15 pm

Bueno yo ya mi punto de vista se lo externe a Tranquilize, pero bueno algo que si no entiiendo, es porque cambiar el formato Day & Age? a mi me gustaría que siguiera ya que pues el ultimo proyecto de The Killers fue el Day & Age y pues no han sacado nada nuevo como para cambiarlo de heco hasta en su pagina oficial siguen con lo Day & Age y no lo van a cambiar hasta que saquen el cuarto album, pero pues si lo desean cambiarlo con otras imagene per oque sigan dentro del tema Day & Age estoy deacuerdo
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:52 pm

Claro todas las opiniones son bienvenidas, pero por ejemplo el foro ya lleva como mas de un año y tiene el mismo fondo, eso se convierte monotono, en la pag oficial de TK tienen ese fondo pero cambian las vistas, dejan el formato de D&A pero ponen diferentes fotos de fondo que concuerden por ejemplo unas de dia otras de noche.....
Y es lo que dije a mi me gusta, pero algo molesto es que el color donde se ponen los mensajes es muy claro y la letra es blanca y se combierte en algo tedioso y hasta molesto leer lo que uno escribe....

Y tambien, se podrian usar otros temas de fondo como son el Album de Hot Fuss, Sam's Town y Sawdust que a mi parecer es la porta que mas me gusta....

Es simplemente ponernos deacuerdo...

Y para mi sorpresa resivi un correo por parte del foro donde me invitan a la creacion de un nuevo Banner....


Última edición por eddy SDN el Vie Mayo 07, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:53 pm

¿Qué Opinan Sobre....? MAILMASIVO4
Volver arriba Ir abajo
Joy Ride
We're On Top
Joy Ride


Masculino
Cantidad de envíos : 1275
Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2010

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:04 am

Yo también lo recibí ha =)
Volver arriba Ir abajo
zaak hssd
You Play Forgiveness
zaak hssd


Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Vally of the great divide
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/05/2010

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:38 am

yeahh!
a participar!!

¿Qué Opinan Sobre....? Killershero1

"come on girls and boys, everyone make some noise!!"
Volver arriba Ir abajo
http://mrpelez.hi5.com
inaye_asesina
Drive Faster Boy
inaye_asesina


Femenino
Cantidad de envíos : 3018
Edad : 33
Localización : En bRanDoNmANIa...o_O
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 5:56 pm

hooola hooola!!!
la vdd no habia tenido teiempo o lugeo c me olvidaba poner mi post aki pero ok...

primero k nada estoy totalmente de acuerdo con eddy! siento k el foro si necesita un cambio... pq sino esto se va volviendo monoono°!! tambien siento k en la caja para poner los comentarios es muy dificil estar leyendo pq como dicen, es muy dificil leer lo k escribes y mas si estas en la noche conectado y con la luz apagada....

otra cosa; en cuanto a la escritura es muy dificil (hablando personalmete) que las personas k ya nos acostumbramos a escribir raro o d tipo analfabea Razz tengamos k esar aki cuidando nuestra escritura; ok, c k esto esta muuuuy kmal pero tmb tienen k entender kno es tan facil para nosotros volver a escribir como hace tiempo no lo hacemos, aun kesta bn esta medida para tratar de resolver los problemas ortográficos, digo no es posible k nuestro idioma natal lo escribamos mal!

por ultimo m gustaria decir que en cuanto a lostemas y todo eso (tambien hablando presonalmete) siento k los k tratamos de estar activos keremos k c nos reconozco y a veces pues si escribimos bastantes tonterias solo por tener mas post o lo k sea....

y pues en vdd me gustaria k c pusiera un poco mas de orden al foro...
Volver arriba Ir abajo
http://inaye3571.hi5.com
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:22 pm

inaye_asesina escribió:
m gustaria decir que en cuanto a lostemas y todo eso (tambien hablando presonalmete) siento k los k tratamos de estar activos keremos k c nos reconozco
¿Qué tipo de reconocimiento?
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:54 am

Atención Victims del Foro!!
Se ha hecho una pequeña parte de la depuración del foro, se ha empezado por Ociosidad, y como verán, varios temas han sido eliminados, ya sea por causas como repetición u olvido de ellos, además algunos se movieron a otros sub-foros. Debido a que algunos se eliminaron, puede que a alguno de nosotros nos hayan bajado los envíos, no se alarmen, son a lo mucho 5 envíos. Esto es para que estén informados sobre los cambios que se hacen en el foro, y una pequeña parte del "CAMBIO" que se hablaba en este tema creado por eddy SDN. Esperamos su máxima comprensión, ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:49 am

Citación :
inaye_asesina escribió:
m gustaria decir que en cuanto a lostemas y todo eso (tambien hablando presonalmete) siento k los k tratamos de estar activos keremos k c nos reconozco

¿Qué tipo de reconocimiento?

_________________

Bueno aunque aun no responde Inaye al respecto yo me imagino que se refiere a que se reconozca el hecho de que estan tratando de ser activos y no tanto a si postean cosas un poco fuera de lugar en ciertos temas o asi y la verdad es que si se les reconoce de hecho Tranquilize expreso la semana pasada varias veces era excelente el ver al foro tan activo solo que tambien se quizo hacer ver que como parte de la peticion de todos nosotros en cuanto a poner orden en el foro pues podemos tomar un poco mas en cuenta el orden de los temas y postear lo que se debe en donde se debe para comodidad de todos pero de ahi en fuera sigue siendo algo realmente bueno el que los nuevos de verdad sean activos y los no tan nuevos pero no tan activos pues se esfuerzen.
Volver arriba Ir abajo
Sayokiller
You Know I Always Tried
Sayokiller


Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 33
Localización : In the Space (Im a spaceman)
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:54 pm

Yo le entendi a Inaye que acepta que a veces hay gente que escribe solo por hacerlo y para aumentar su ranking... Gente que quiere reconocimiento creyendo que los mensajes posteados en verdad son proporcionales a su aficion por The Killers... Yo en lo personal no creo que escribir y escribir en la ociosidad o pasarme todo el dia posteando me hagan mejor fan, aunque he de admitir que el chisme se pone bueno a veces ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_biggrin

Recibi el mail de lo del banner, y ahora que ya estan tambien limpiando temas pues parece que se viene realmente un cambio en el foro ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://luvitos.blogspot.com/
inaye_asesina
Drive Faster Boy
inaye_asesina


Femenino
Cantidad de envíos : 3018
Edad : 33
Localización : En bRanDoNmANIa...o_O
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:32 pm

hooola chikos!! pues. HBGD´FLOWRZ tiene razon y tmb Sayokiller en cuanto a k... "a veces hay gente que escribe solo por hacerlo y para aumentar sus post o algo asi... Gente que quiere reconocimiento creyendo que los mensajes posteados en verdad son proporcionales a su aficion por The Killers" weno en cuanto a esto ultimo es mas como kerer estar siempre presente con algun comentario, para k c vea k hay interes o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
http://inaye3571.hi5.com
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:52 am

Shocked

El numero de mensajes no tierne nada que ver con tu fanatimso, pero por ejemplo durante el tiempo que estaba solo el foro y todo eso yo estaba aqui y mas que nada en ociosidad porque es divertido no por querer mensajes y mensajes es lo que menos me interesa...
Y puedo asegurar que todos estamos igual a nadie nos importa los mensajes que tenemos mientras la pasemos bien...

Y pues si estan asegurando que hay usuarios que hacen eso pues digan nombres, asi de simple, no anden de sisañosos y de inderectois....

Que bueno que aya empesaron a cerrar temas, el cambio no sera de la nada asi derrepente, tardara pero lo bueno es que vamos empesando...
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:12 pm

OK, estamos hablando de un cambio en general en el foro, este tema se movió a este sub-foro porque es una sugerencia, pero aparte, yo aclaré que cada quien diera su opinión, así mismo, sus quejas, me refiero a que opino lo mismo que eddy, si no les parece algo, sólo díganlo aquí, no ha de pasar nada, se supone que todos hemos de poner nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:30 pm

A ver cuando se les da la gana dar los nombres.....
Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
~luz_pretty face~
Let Me Show You How Much I Care
~luz_pretty face~


Femenino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 29
Respeto de las normas: :
¿Qué Opinan Sobre....? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué Opinan Sobre....? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:56 pm

a mii me encanta la idea me gustariia que fuera una fusiion de los 4 diiscos o alternarlos... a mii me gusta muchoo la portada del Sawdust aunque sería cuestión de creativiidad y cooperaciión de todos,ahora no tengo muchas iideas pero yo creo que habria que pensarlo muy biien!


Sayokiller escribió:
Yo le entendi a Inaye que acepta que a veces hay gente que escribe solo por hacerlo y para aumentar su ranking... Gente que quiere reconocimiento creyendo que los mensajes posteados en verdad son proporcionales a su aficion por The Killers... Yo en lo personal no creo que escribir y escribir en la ociosidad o pasarme todo el dia posteando me hagan mejor fan, aunque he de admitir que el chisme se pone bueno a veces ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_biggrin

Recibi el mail de lo del banner, y ahora que ya estan tambien limpiando temas pues parece que se viene realmente un cambio en el foro ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_cheers

uuuu! si tiienes razón, y no es por criticar pero como antes ya lo habiian comentado crean temas para cualquier cosa y esoo! no tampoco voy a deciir que yo no he dicho cosas que nada que ver pero trato de pensar antes de postear! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Opinan Sobre....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Opinan Sobre....?   ¿Qué Opinan Sobre....? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Opinan Sobre....?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos sobre The Killers
» Duda sobre la Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Administración :: Tus Dudas, Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: