The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La transformación de Brandon Flowers

Ir abajo 
+15
pockekillers
crazyshalala
victim.3112
Jefha Monse Flowers
star_killer_glo
angeles
Nayely
miss killer
~luz_pretty face~
brandoadicta
eddy DBMR
HBGD´FLOWRZ
Joy Ride
Tranquilize
fito_zpk
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La transformación de Brandon Flowers   La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:25 pm

la verdad creo que le gusta cambiar para no verse muy repetitivo pero mientras siga tocando y cantado sus cansiones no me afecta si se cambia de banda o algo asi eso si me afestaria mas que me afecta reprevar una materia en la escuela n_n pero si mientras siga en the killers todo esta bien para mi Rock Band
Volver arriba Ir abajo
αssαsiи
Believe Me
αssαsiи


Femenino
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : On top
Respeto de las normas: :
La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2010

La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La transformación de Brandon Flowers   La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:03 pm

Uuufffff ps concuerdoo con muchaas! En todas las epocas se vee super sexy pero creoo que las que mas me gustan son la Hot Fuss y Day & Age y mas como se veia en el video "The World We Live In" (de los primeros videos de TK que vi jeje)ufff con ese video me enamore de el I love you,y tambien ame como se veia con delineador ufffff super sexy... pero como sea se ve hermozo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La transformación de Brandon Flowers   La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:24 pm

tienen razon. la etapa mas genial o bueno la que mas me agrada de Brandon es la etapa de Day & Age por el abrigo con las plumas y eso. es verdaderamente genial c: e igual el look de sam's town tambien es buenisimo como que mas rudo.
Volver arriba Ir abajo
javikillers
Can You Keep A Secret?
javikillers


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : estado de mexico
Respeto de las normas: :
La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/01/2011

La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La transformación de Brandon Flowers   La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:26 pm

a mi me gusta asiiii me derrito por el en el video de when you were young con sus botas y su moñito azul tan coqueto que lo hacer ver tan pero tan guapo .. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La transformación de Brandon Flowers   La transformación de Brandon Flowers - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La transformación de Brandon Flowers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Brandon Flowers en NME
» Brandon Richard Flowers
» Muere la madre de Brandon Flowers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: