The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi vida después de Spaceman

Ir abajo 
+4
Sayokiller
eddy DBMR
Tranquilize
Mark´s Lover
8 participantes
AutorMensaje
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 32
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:03 pm

Bueno...
Ya que la verdad la mayoría de los que me he encontrado aqui, sino es que todos, la verdad son muy muy buena onda y ademas les gusta TK tanto o mas que a mi, me descici a contarles mi linda historia con una cancion que marco mi vida, se la he contado a mis amigos, pero la verdad es que no comprenden la dimension del asunto!
haha
lo que les cuento paso y no lo habia notado hasta que lo escuche en vivo, pero ustedes veran porque...

bueno... aqui voy...
todo comenzo cuando iba a entrar a la universidad, ya saben que aqui la gente si quiere entar a una escuela pubilca ps debe ahcer examen
entonces el dia en ue fui a hacer mi examen a la unam, prendi la tv en la mañana y adivinene, estaba el video de spaceman!
en ese tiempo ya habia comprado el day and age, pro la vdd no lo habia escuchado bn bn por que ni tiempo me daba
en fin, me fui, hice el examen y no le di mucha importancia....
total, paso y no me quede u.u
pero ohh sorpresa!
hice examen a la UAEM
y de regreso de hjacer mi examen mi papa traia un cd
que era Day and Age
y trakales que sale SPACEMAN!
pero iwal no le di importancia

pasa que la verdad yo estaba muy triste por no haberme quedado en la unam
y sentia varias cosas feas respecto a eso u.u

en fin
paso el timepo y WIII, QUE ME QUEDO EN LA UAEM!
Very Happy

y entre y conoci la escuela y a los maestros a mis compañeros y todo todito toooooooooodo
es mejor de lo que habia soñado!
de verdad, es un sueño estar en esa escuela
y un dia...
iba subiendo (ah por que mi escuela esta en un cerro :p)
y en eso escucho (en ki mp3 rip)
ooooooooo
y veo que mi humilde cerro se iba iluminando con la luz del dia
no jueguen, de verda, fue la cosa mas extraordinaria!
y mas cuando escuche la parte que dice que ITS ALL IN YOUR MIND!
ay no
se me salieron las lagrimas!!!
y paso
ahh
pero desde antes de saber en que escuela iba a estar, ya sabia que el 8 de noviembre iria a ver a TK
hihi
creo que faltaba menos de dos semanas y por fin cuando los vi
no de verdad que casi me da un infarto
entoncees
al momento de escuchar SPACEMAN
en vivo
me da una como sensacion bien rara que corrio por todas mis venas
y llenandome de una increaible felicidad
y solo pude decir GRACIAS!!!
a lo que sea que sea y por lo que pase
GRACIAS!!!
ademas de que esa noche le grite a Mark que lo amba
hahaha
pero de verdad,
SPACEMAN fue la cosa que mas me hizo relfexionar sopbre mi lugar en el mundo y a quien le debo de hacer caso al tomar mis deciciones
ay, creo que ya me emocione
gracias por leer
y bueno
esta es mi experiencia con mi cancion favorita del grupo
espero no se aburran
y que le tomen el significado
mas alla de que nosotros pertenezcamos a un club de fans
hacer que esa musica que nos gusta sea parte de nosostros y que pueda ayudar a mejorar nuestras vidas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:26 am

Gran Historia Mark's Lover y pues sí te creo, a mi me cambió la vida el escuchar a The Killers, ahora dependo totalmente de ellos y su música para mí es más bella que las mujeres, bueno excepto GaGa Razz ntc. Pero sí he sentido esa sensación rara por todo el cuerpo cuando los escucho, se me eriza la piel y me pone en un estado de reflexión que en ocasiones ha llegado a las lágrimas, y pues es infinito el amor por su música que siento, al igual que tu Spaceman significó algo grandioso para mí en el pasado 2009 al igual que verlos en vivo y no es por ser exagerado pero ahora que los he escuchado en vivo la única razón por la que me gusta vivir es seguir escuchandolos, espero y duren mucho tiempo y nos sigan emocionando con su música.

Saludos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:02 am

Sabes, te aseguro que muchos sino es que todos hemos pasado algo como lo que te pasa a ti...
En mi caso, yo tambioen cuando escucho canciones de los Killes, que es todos los dias, siempre sale una que me haga pensar o que este relacionada con lo que siento....

Por ejemplo, Smile Like You Mean It, Literalmente es lo que siempre hago, Sonreir como si fuera mi intencion, aunque este muy triste aunque sienta que me estoy muriendo, no puedo mostrar debilidad, siempre tengo que ser esa persona feliz, que vive la vida a mas no poder y lo demas no le preocupa, y todos creen eso, que siempre tengo una sonrisa...

Luego, For Reasons Unknown, creme estoy narrado en esa cancion....
Y cuando estaba en mi ultima relacion, la esuchcaba algunas veces por casualidad cuando pensaba en mi novia...

Why do i keep Counting?, wooow, esa cancion me puede llevar de la tristesa a la alregia y viceversa....

Pero recuerdo cuando hiba a ser el concierto de los Killers y aun no tenia mi vboleto, y me ponia depre, siempre esuchaba una cnncion de ellos que me decia que iria, por ejemplo en la radio, pensaba que necesitaba mi boleto le cambiaba y sorpresa una cancion de los Killes, o en la tele o cosas asi....

Y pues Graciuas por tener la confiansa de contarnos, y gracias a ti por leer mi mensaje....
Volver arriba Ir abajo
Sayokiller
You Know I Always Tried
Sayokiller


Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 33
Localización : In the Space (Im a spaceman)
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:42 pm

Eso es lo que me encanta de The Killers!!!! SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tienen alguna frase en una de sus canciones que está escrita para mi!!!! Y ya que todos andamos sinceros, pues les dire que yo no tengo papá y escuchar A Dustland Fairytale es tan... Increible!!!!!!!!! Me encanta, me fascina poder identificarme con Bones, o con Smile like you mean it (Como dice Eddy SDN), o con la frase de My list de "Ill take your picture when I go, gives me strength and gives me patience, but Ill never let you know" o cantar a todo volumen "Im not looking for sweet talk Im looking for time" y bailar con Where the white boys dance...
Solo puedo agradecer que en cualquier momento The Killers estén conmigo, es como si fueran mis mejors amigos y mis unicos confidentes...
Volver arriba Ir abajo
http://luvitos.blogspot.com/
Nayely
Have You Ever Seen The Lights?
Nayely


Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Edad : 30
Localización : In a place you've never been before!!!
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:57 pm

Ooh... Mark´s Lover, tu historia es geniial.! y creo que a todos los que estamos aqui nos ha pasado algo iigual.!
La primera canción completa que oi de the killers fue bones y en cuanto la escuche tuve un sentiimiiento que no puedo explicar, fue asii como una señal, una señal de que esos hermosos 4 hombres iban a cambiar mi viida.! Desde ahii comencé a investigar todo sobre ellos, a bajar toda su musiica, etc. etc.
Y luego en cuanto oi Read my mind, fue una sensación que jamás jamás en mi vida habia sentiido, ahii supe que siin the killers no podiia viiviir.! Y el día del conciierto cuando oi Read my mind, lloré, de verdad lloré, y es que esas sensaciones que the killers produce son realmente extraordinarias, te llegan hasta lo mas profundo de tu alma y tu ser.!
Y sii, siempre siiempre hay una canciión de the killers que te hace reflexionar, hay una cancion para cada momento de tu viida y eso para mii es por lo que the killers son lo que soon pues saben como convertir una canción en una lección de viida.!
Ahora siempre que escucho the killers recuerdo el concierto y mii piiel se eriiza y a veces casii lloro o incluso lloro.! xD
Así que espero que de siigan juntos por muchiisiimo tiiempoo.! porque al iigual que tranquilize la unica razón por la que me gusta vivir es por seguir escuchandolos.! <3

Y sabes creo que las unicas personas que entienden lo que sentiimos por ellos somos los fans, pues a mi iigual me ha pasado que les cuento mis historias sobre the killers a mis amiigos y ellos como que no, de verdad no captan.! y no saben de todo lo que se pierden, pues estas sensaciiones no cualquier persona las puede produciir y no cualquiera las puede sentiir.!

y ooh... con todas sus hiistoriias, creo que me hicieron amar aun más a the killers.!
y pase lo que pase amaré a the killers por siiempre y para siiempre.! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 32
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:11 pm

hola de nuevo y ijole!
gracias a todos por leer y por contarnos sus experiencias
es que de verdad es bien padre que alguien a quien comparta este mismo sentimiento tambien le interese lo que a ti te pasa y que comparta lo que siente
de vedad muchas gracias por entrar en este espacio
y como les digo
la musica en general es una expresion de lo que sentimos
pero en este caso hay musica que de verdad si te llama a cambiar algo, a reflexionar
a tener otra actitud hacia la vida
y la vdd que estos cuates lo logran
por lo menos para mi
Very Happy
y obvio tambien para ustedes, no?
gracias y ps seguimos compartiendo opiniones Very Happy
por cierto
hasta el dia de hoy nunca he visto completo el video de Spaceman hahaha
solo vi un cachito ese dia del examen
es que me prometi que lo haria hasta que algo pasara en mi vida ....
ay perdon
es que e emocociono Very Happy
cuidense y aqui seguimos
Volver arriba Ir abajo
kill_17
Can You Keep A Secret?
kill_17


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Mexico D.f
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/03/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:58 pm

Uiii

sii que experiencias! Very Happy

hahaha
Yo recuerdo

cuando vi el video

con eso de abril del 2009

el problema es que tenia ya el cd

pero no le dava mucha importancia a Spaceman [la cancion]
asi que vi el video

en internet

hayy

q dias!
DIOS MIO yo iva en la tarde de 2 de la tarde a 9 de la noche y cada vez que me iva y fue como un mez completo ponia los videos de Spaceman y una de pink


ERA LO MEJOR IRME ALA ESCUELA Y CANTANDO!

hay dios mio que dias recuedo los meses enero febrero marzo abril del 2009

hay tantas experiencias

la tuya esta tan padre mas que la mia
peor poes ya sabras TK es lo mejor D:

asi que mucha suerte victima! d:

GRACIAS! igual
Volver arriba Ir abajo
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 32
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:26 am

uy años sin entar por aca!
oh Dios no ps ahora ke leo y recuerdo todo esto ps no me keda mas ke agradecer a mi criosidad de entar a este foro por ke he encontrado muchas historias y gente asi super chida!
ke como dije antes comparte la misma emocion por la mejor de las mejores bandas actuales
y solo me keda decir Gracias y ojala sigamos compartiendo mas experiencias y anecdotas Very Happy:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
αssαsiи
Believe Me
αssαsiи


Femenino
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : On top
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:11 am

WOOOOOw!! que gran historia me encanto
creo que puedo entenderte, a mi tambien
The Killers me cambiaron la vida totalmente
curiosamente Spaceman fue la primera cancion
que escuche de ellos, aunque no le preste mucha
atencion, ahora cada vez que la escucho siento
una alegria inmensa y ganas de bailar jijiji
(si no preguntenle a mi hermana jaja)
sentirme haci con las canciones de ellps me hace
amarlos cada vez!
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:50 pm

wow, me encantaron todas sus historias ,la verdad si que The Killers nos ha cambiado la vida, es cierto lo que decia que hay canciones, frases que te llevan a la alegria al , la tristeza, ah sentir que la vida es algo maravilloso. Estoy decuerdo que siempre hay frases en las caciones de ellos que describen justo el momento en elq ue estas, canciones que te reconfortan, en mi caso A White Demon Love Song, es una de esas canciones que me gusta escuchar cuando todo va mal, no se me ayuda a sacar todo lo que traigo dentro, muchas veces ahi estoy chillando otras veces tranquila en mi caurto escuchandola, motras la pongo de fondo para leer un libro etc. es grandiosa esa cancion y por ejemplo sweet talk, es otra de esas que no se siento cosas geniales cuando la escucho, es algo que no se como describir, red my mind fue de las primeras que escuche y tambien es como muy importante aunque la que me llevo a descubrir a the killers fue when you were young, habia una parte en la cancion, en el solo de guitarra que como que me llenaba de felicidad o algo por el estilo y pues si es como que ahh muy importante The Killers en mi vida, aunque muchos digan, loca! es solo una banda no seas tan fan, pero esque no es exagerado the killers hace musica tan fascinante y pues waaa, no se que seria de mi sin ellos.
Afortunadamente ustedes han tenido el gran privilegio de prescenciarlos en vivo, yo aun no, digamos que fui al concierto en guadalajara entre, vi a la banda que abrio, pero no se me concedio la dicha de verlos, no se porque, aun no entiendo que es lo que estoy pagando, que hice para no verlos que fue?, porque hasta parece un poco ilogica la forma en la que fui hechada de ahi, pero bueno, mejor ahi le corto porque si no voy a llorar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:07 pm

Shocked

Increible eh, muy fuerte tu historia, a ver entrado al Auditorio y NO VERLOS...
Shockin'....
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:30 pm

exacto, aun no lo supero del todo, pero leer todo lo que pusieron me inspira a no desanimarme y seguir luchando para verlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:37 pm

Por supuesto, esa es la actitud, esperemos que regresen pronto y verlos todos, porque nosotros los fans merecemos que esten de regreso...
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 3:42 pm

claro que si, aun espero ansiosa!! jeje si los veo se cumpliria unos de mis sueños!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 32
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Mi vida después de Spaceman Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi vida después de Spaceman Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:41 pm

wiiiiiiiiiiii ke bonito
Very Happy
y si ya veras k regresan y los veremos es mas habria ke reunirnos xD
y ya entrados
ps les cuento ke estoy saliendo con un chico al ke le gusta thekilangas como el les dice xD
y un dia estabamos en el patio viendo las estrellas con a white demon love song y nos besamos y fue tan bello xD
hehhe
ay ke pena
pero me acorde
sale ps ahi les dejo otra razon ahora romantica para oir a The Killers <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida después de Spaceman Empty
MensajeTema: Re: Mi vida después de Spaceman   Mi vida después de Spaceman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida después de Spaceman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spaceman
» The Killers, Day & Age (Actualizaciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Victims de The Killers-
Cambiar a: