The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)

Ir abajo 
+2
eddy DBMR
MARY BF
6 participantes
AutorMensaje
MARY BF
I'm Not Looking For Sweet Talk
MARY BF


Femenino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Localización : estado mexico
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2009

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:31 pm

buenOoO.pZZ se que ay miles de temas de lo de los conciertos pero yo les voy a contar como estubOoOo!!!!! el del domingo el ultimo en mexicOoOO...!!!!
Bueno ps yo llegue a las 6:00 6:30 oO algo asii y me tube que esperar asii mucho tiempo pero lo bueno esq vii muy de serquita a brandoOoOn!!!!
que se veia genial con barbita!!!!!! uy como bailaba osea nadamas de acordarme me!!!!
emosiono!!!!! super chiidoo!!! bueno ya abriOoO una banducha!!! y ya despues cuando pusieron la K ai en el esenario todo mundo empeso a gritar!!!! y ya!! salio!!
wuuuaaaa!!! osea solo de acordarme de brandon Se veia guapisimo hermoso!!!!
jeje!! y abrieron con JoyRide y luego canto somebody told me y no todo mundo empujandose!!!! fue la cancion en donde mas!!! se empujaron y todo estubo pradisimo!!!
aunque enserio yo sentia que ya no salia viva de hay!! jeje ya me estaba ahogando pero todo con ver a brandonsitOoO...... no no luego si les contara q a media cancion de human me empese a marear queria vomitar y ya no empesaba a sentir las manos!!! jeje!! ya me queria salir pero a la ves veia a brandon y nOoOO ni lok me salgo de aki!!!! y ya estaba perdiendo la noseon antes y no me desmaya solo por que despues tokaron spaceman una de mis tantas favoritas!!! y empese a gritar y a brincar como loca!!!!! y pum.. con eso se me quito!!!! estubo genial!!!! cuando cantaron y cuando dijo "HOLA" o tambien cuando dijo "SON UNOS CHINGONES" y hasta al ultimo como saco la bandera de mexico y empeso asi a caminar!!!! cuando tocaaron la de "All these things that I've done estubo padrisimo calleron papelitos!!!!
((de hacho tengo unos cuantos jaja))))
y ya se fueron y ya!!!!! gritabamos ole ole ole killers killers!!!! y salieron para serrar con when you were young y gua!!!!!! la disfrutamos por que sabiamos q era la ultima!!!! y ya hasta que se acabOoOOoOo......... solo de acordarme como bailaba brandon!!! me emosiona cada ves!!!! mas!!!! y me compre:
-una sudadera
-una taza
-una taza pequeñita
-un poster
-3 fotos de brandonsito
-una pulserita!!!!

y asi es!!! como estubo el domingo 8 de noviembre super padrisimo jamas se me va a olvidar como bailava brandon!!! y.... "SON UNOS CHINGONES" wua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:29 pm

Jejejejeje...
Que padre que si lo disfrutaste completo...
Aca cuando salieron los papelitos tambien guarde los mios, ademas de que parecian como mariposas en el aire...
Oye si te compraste mucho...
Que bien...
Volver arriba Ir abajo
The Spaceman
Can You Keep A Secret?
The Spaceman


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2009

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:50 pm

jaja lo me jor fue el ole ole ole ole killers killers jejejejje y nooooo los empujones casi me sacan todo lo q comi pero valio mucho la pena mi cancion favorita del concierto fue human all these things that I've doney when youu were young fueron las mas prendidas aaaa y cuando nos hizo mover las manos con this is your life jejejjeje perfecto el concierto y si tambien q nos dijo q somos unos chingones ps ellos mas la vdd jeje
Volver arriba Ir abajo
NERAROLDAN10
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 4
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2009

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:21 pm

hola pues ke les digo el concierto estuvo super genial fue lo mejor, y me emocione mucho cuando al abrir el concierto iniciaron con mi cancion favorita del day & age, "Joy Ride", estuvo super genial y lo mejor fue cuando los asesinos tuvieron su propia lluvia de estrellas fue de lo mejor, ojala y vengan el año ke viene y arriba the killers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:40 pm

woooww que padree yoo fui al del 7 pero me hubiera gustado ir al del 8 tambien hahahaha

a enserioo brandon dijoo esooo??? geniall heheheh una preguntaa mas omenos en que cancion ??
Volver arriba Ir abajo
Joy Ride
We're On Top
Joy Ride


Masculino
Cantidad de envíos : 1275
Localización : The Chandelier Of Stars And Atmosphere
Respeto de las normas: :
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/03/2010

Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:37 am

Alguien tiene fotos que pueda compartir de este gran concierto? en especial del 8 xk ese dia Brandon utilizo el abrigo del video The World We Live In y se veia chingon ese abrigo Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) 577539
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Empty
MensajeTema: Re: Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)   Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en Distrito Federal (8 de noviembre de 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concierto en Distrito Federal (7 de noviembre de 2009)
» The Killers en NME 2009
» The Killers en V Festival 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Conciertos-
Cambiar a: