The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hey saludos soy nuevo por aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killerinstic
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : df
Respeto de las normas: :
hey saludos soy nuevo por aqui Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hey saludos soy nuevo por aqui Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2009

hey saludos soy nuevo por aqui Empty
MensajeTema: hey saludos soy nuevo por aqui   hey saludos soy nuevo por aqui Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:28 pm

que pex navegando por la web me encontre con este foro se ve que esta chidin solo pasaba a saludar y a presentarme je y ya listo para el concierto del sabado si les contara que casi me quedaba sin ver a mi banda favorita pero si pude conseguir un boleto el dia de hoy no en pista pero lo importantes es verlos, se ve que hay muy buena vibra en este foro y pues si se va a hacer algo despues del concierto yo me apunto jeje irlos a seguir al hotel seria genial saludos y espero verlos el dia de mañana cyclops y de paso si se quedaron de ver en una puerta pss me avizan para pasar un ratillo a saludar pues me despido y ahi me avizan hey saludos soy nuevo por aqui 577539
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
hey saludos soy nuevo por aqui Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hey saludos soy nuevo por aqui Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

hey saludos soy nuevo por aqui Empty
MensajeTema: Re: hey saludos soy nuevo por aqui   hey saludos soy nuevo por aqui Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:03 pm

Que Onda....
Bienvenido...
Y pues que te la pases genial en el cocnierto, porque si etubo genial...

Y segun he escuchado los Killers despues de los cocniertos se van de fiesta al antro mas fresa de cada ciudad, o sea el mas de moda...
Volver arriba Ir abajo
 
hey saludos soy nuevo por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo!!, amo a the killers como todos aqui
» Saludos!!
» Saludos desde TOLUCA...una victima mas
» nueva aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Administración :: Bienvenido a la Comunidad The Killers México-
Cambiar a: