The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luro
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 1
Respeto de las normas: :
Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2009

Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Empty
MensajeTema: Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8   Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:15 am

Hola, vivo en Caracas, Venezuela y estaré en el DF por vacaciones durante las fechas en que The Killers se presenta. Cuando me enteré del evento ya no había entradas. ¿Algún alma bondadosa en Méjico que me diga si hay algún sitio físico ó en internet donde comprar una entrada en reventa o de alguien que no pueda ir para el día 08 de noviembre? Creanme que se los agradecería en el alma. Qué onda con comprar una el día del evento allí, alguna idea de cuanto me pueden llegar a pedir?
Saludos
Luro
Volver arriba Ir abajo
killer beto 16
You Play Forgiveness
killer beto 16


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 30
Localización : monterrey town
Respeto de las normas: :
Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2009

Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Empty
MensajeTema: Re: Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8   Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:16 pm

ola bienvenido
ke te las pases chido aki
saludos asta venezuela
Volver arriba Ir abajo
carfer
Somebody Told Me



Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Localización : lima
Respeto de las normas: :
Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/05/2009

Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Empty
MensajeTema: Re: Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8   Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:29 am

bienvenida...!!!
jojo, ya somo dos extranjeros en este foro XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Empty
MensajeTema: Re: Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8   Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Venezuela: Necesito una entrada para el 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde monterrey!!
» Hola, desde Mexico DF!
» hola desde veracruz, ver.
» Saludos desde TOLUCA...una victima mas
» Hola desde Buenos aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Administración :: Bienvenido a la Comunidad The Killers México-
Cambiar a: