The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Killers en Cuernavaca

Ir abajo 
+18
kaps
spoonylove
beto
Dark-Brando
MR ALANTOKIN
brixx
Ms Brightside
-ilovethekillers
juan carlos
cees
Lizzz
maguilin
matsukasaki
Flowercita
cora3000
Gualu
ferny
izzyhalo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:44 pm

Prefiero mil veces traer en una fiesta privada a o los Hombres G o a Division Minuscula, con ellos no abria necesidad de que alguien de mil familia fuera presidente, ademas que ellos son igual de geniales los killers, ya que insisto el rock de the killers es rock de estadio. cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:13 pm

rock de estadio?? hahahaa...no creo k todavian lleguen algo asi como Led o Queen...o hasta Muse..O.o
Volver arriba Ir abajo
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:41 pm

Ok como tu elijas, solo que los killers quieren tumbar a led zepelin y a nirvana de los pedestales en la que la gente los a puesto, hace tiempo brandon flores declaró a la revista musical inglesa NME, que buscan igualar el éxito que tienen en Gran Bretaña ahora en Estados Unidos. “En Estados Unidos la gente está todavía obsesionada con Led Zeppelín y Nirvana, esa clase de bandas, hemos puesto a esas bandas en pedestales. Estoy cansado de eso, sólo quiero derribarlas a todas y a la gente no le gusta esa actitud. Es como si simplemente no creyeran que sea posible que alguien pueda lograrlo.

Yo lo apoyo señor flores.
Volver arriba Ir abajo
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:11 pm

Tambien estoy de acuerdo, pero compararlos con Hombres G o División Minúscula?!?!?!?! bueno ya depende de los gustos de cada quien. Tal vez para ti sean igual de geniales, pero para mi neeelll, a lo mejor DM pero HG????
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:24 pm

Bueno haz una Private Party y a la mejor se vuelven mas populares y logran desbancar a todos....hahahahaha......
Brandon no se referia a k TK fueran mejor k Nirvana o Led, si no que simplemente querian ya renovar el fanatisimo, al referirse a los pedestales, no kreo k se atravieran a compararse porke no se pueden comparar pork son cosas muy distintas...tampoco con DM u HG (ke para gustos hay todos como Lizz k dice k HG nel...hahahahaha)
Y ya nos salimos del topico principal... Smile
Volver arriba Ir abajo
angelforsure
Can You Keep A Secret?
angelforsure


Cantidad de envíos : 17
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:12 pm

jajajaja!!!
y bueno, mucho se ha discutido sobre eso de Cuernavaca, pero yo creo (o más bien, sé) que no fue por organización de Ocesa/Ticketmaster que iban a traer a los Killers, era cuestión del dueño y socios del antro los que desde mucho tiempo antes querían traer a la banda, pero no llegaron a un acuerdo ($$$) con el manager, lo que sí está raro es que en Ticket hayan publicado la fecha y casi comenzaran con la venta confused y ojalá que los de Velvet sí se animen a traerlos!!! he estado en el antro y no se me hace la octava maravilla como mucha gente dice, pero tiene la fama de traer a bandas internacionales, así que aún tenemos una esperanza!! tongue
Volver arriba Ir abajo
matsukasaki
Don't Let It Come As A Surprise
matsukasaki


Femenino
Cantidad de envíos : 157
Edad : 32
Localización : yuris munde; entre lilly town y Sam's Towns
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:21 pm

angelforsure escribió:
jajajaja!!!
hayan publicado la fecha y casi comenzaran con la venta confused y ojalá que los de Velvet sí se animen a traerlos!!! he estado en el antro y no se me hace la octava maravilla como mucha gente dice, pero tiene la fama de traer a bandas internacionales, así que aún tenemos una esperanza!! tongue

oooo siiiiiiii !!! ojajala y llegen a un arreglo !!! por favor traeiganlos aaaaaaaaaa affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://htt://matsukasaki.hi5.com
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:53 pm

Lizzz escribió:
Tambien estoy de acuerdo, pero compararlos con Hombres G o División Minúscula?!?!?!?! bueno ya depende de los gustos de cada quien. Tal vez para ti sean igual de geniales, pero para mi neeelll, a lo mejor DM pero HG????

Como crees que voy a comparar a The killers con Division Minuscula o Hombres G, a lo que voy es que en mi particular y humilde gusto en musica HG es una de mis bandas favoritas al igual que TK, y por consigiente se me hacen geniales, para mi, al igual que se me hace tambien geniales The STrokes y The Cure.
Volver arriba Ir abajo
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:39 pm

beto escribió:
Lizzz escribió:
Tambien estoy de acuerdo, pero compararlos con Hombres G o División Minúscula?!?!?!?! bueno ya depende de los gustos de cada quien. Tal vez para ti sean igual de geniales, pero para mi neeelll, a lo mejor DM pero HG????

Como crees que voy a comparar a The killers con Division Minuscula o Hombres G, a lo que voy es que en mi particular y humilde gusto en musica HG es una de mis bandas favoritas al igual que TK, y por consigiente se me hacen geniales, para mi, al igual que se me hace tambien geniales The STrokes y The Cure.

Ok entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:44 pm

Hola a todos



Antes qe nada,qiero disculparme pos no tener el suficiente tiempo para responder sus dudas,pero se me complico mi tiempo con mis 2 trabajos y con duras penas termine esta semana todo qemado de la cara y cansado,pero aqi ando listo a responder sus dudas (lo voy a hacer conforme me fueron preguntando o añadiendo sus dudas y comentarios) listos?? aqi van:


Hola kaps:


en cuanto a tu pregunta "eso de q el grupo contratado tiene q hacer una de las 3 cosas a escoger..... Ocesa/Ticketmaster deciden el lugar?"

R. tienes razon,les dan 3 opciones a los grupos o artistas a escoger (entre ellas las ya mencionadas) firma de autografos,showcase o un meet & greed.Lo qe hace Ocesa es darles esas opciones en el contrato y los grupos o solistas escogen qe hacer,dependiendo del tiempo qe van a estar en la ciudad y lo qe mas les convenga.


"respecto a lo de fila cero... yo tmbn agradecere muchisisisisisisisisimo q nos avises en cuanto sepas algo, PORFISSSSS!!!"

R. Aun no nos han avisado nada en cuanto a lo de fila cero,pero voy a ir mañana (lunes) al palacio a hacer unos movimientos a las oficinas de Ocesa y voy a andar de metiche preguntando,si se hace la promocion de fila cero o se cancela,lo posteo lo mas rapido qe pueda no te preocupes.





Hola buffsak:


En cuanto a tus comentarios,te agradezco qe no vayas a postear nada en la otra pagina. Se qe son elitistas (pero no se si esten de acuerdo todos) qe la mayoria de los qe escuchan a the killers,son chavos qe aun no tienen la edad para trabajar o estan estudiando y no tienen una entrada de dinero para pagar por estar en un club qe te "regala" playeras,la mayoria de los comentarios qe he leido aqi y en otras partes,son de qe van a ahorrar,a pedirles a sus papas o simplemente no iran al concierto por falta de dinero. La verdad como la mayoria no somos pudientes,eso de qe tengas qe pagar por entrar a un club fan de tu banda favorita,se me hace toda una tonteria.


"Y otra duda, si no se hace showcase, habrá firma de autografos..o un meet??, o...la banda puede no escoger nada????"


R. Si no encuentran un lugar en donde hacer el showcase,entonces el grupo decide qe hacer entre las otras 2 opciones,ya sea una firma de autografos o un meet & greed. Hay bandas o solistas qe deciden no hacer nada (como la sangrona y odiosa de madonna) y pues lo unico qe ellos pierden es publicidad para sus discos y conciertos y qe Ocesa los multe.

A ellos como grupo les interesa qe mas gente escuche sus canciones,ya qe es mas dinero qe ellos van a recibir por venta de sus discos o por venta de los boletos para sus conciertos.

Puede darse el caso de qe the killers no qiera hacer ninguna de las 3 cosas,pero Ocesa los multaria por qe ya firmaron un contrato,asi qe esta COFIRMADO de qe ellos alguna de las 3
cosas asi qe deberan hacerlas y cumplirlas.



Hola beto:



Tienes toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la razon!! Hay qe apoyar a este concierto qe nos traen el gobierno y Ocesa!! Y como los podemos apoyar?? NO COMPRANDO EN LA REVENTA!!

Tambien no solo hay qe apoyar este concierto,si no todos los qe vayan a traer a todo Mexico,ya qe por la enfermedad del H1N1 (o mejor conocida como gripa porcina) el gobierno del Df esta haciendo mucha promocion por parte de la secretaria de turismo y en este año y en el qe sigue,vendran muuuuchos conciertos buenos y de grandes artistas,solo hay qe esperar las sorpresas qe vendran!!






Hola I'm_Mr.Brightside




En cuanto a lo qe tu dices,te voy a tratar de explicar qe pasa en cuanto a lo qe comentas.

No se hace un "scouteo" (es mas,me atreveria a preguntarte qe significa para ti un "scouteo" por qe para mi,eso significa hacer analisis de equipos,resultados,tecnicas y demas cosas pero refiriendose a los deportes....) lo qe pasa es simple;siempre se haran los conciertos en Monterrey y Guadalajara por que esas ciudades son las mas caras de Mexico!! (si no me creen cheqen en la pagina de Ticketmaster el precio de los boletos de los dias qe se presentaran the killers en ambos estados y comparen los precios con los de aqi) y como ya habia comentado,a Ocesa le encanta hacer negocio y siempre ganar dinero!!

Por otra parte,siempre vendran al Df primero qe a otro estado bandas de talla internacional por qe aqi se concentran los foros especializados para concentrar un evento masivo (como es el estadio azteca,el foro sol,el palacio de los deportes y la plaza de toros) y de magnitud mediana de concentracion (como el metropolitan,el salon vive cuervo,la carpa neumatica y algunos otros) y despues se vera si algun otro estado de los antes ya mencionados tiene algun lugar para llevar a cabo un evento de mediana magnitud o en masivo.

En cuanto a tu comentario del antro "velvet" si tienes acceso a platicar con el dueño o los socios,te recomendaria qe les digas qe se comuniqen lo mas pronto posible a las oficinas de
Ticketmaster y les presenten su plan y su organizacion lo mas pronto posible,asi ya tendran otro lugar para considerar hacer el showcase y como ya se viene el tiempo encima,tendran un lugar propio para hacerlo ya qe aun no encuentran el lugar adecuado,HURRY UP!!

Yo por mi parte,con los datos qe nos proporcionas,mañana qe ire a las oficinas de Ocesa,le
comentare al compañero Sergio Vega (de relaciones publicas) lo qe haz comentado,esperando alguna respuesta satisfactoria.




Hola ferny



"yo no se mucho de eso de fila cero pero en que consiste el concurso??"

R. El concurso de fila cero consiste en qe si eres un usuario de Telmex,te dan la oportunidad de entrar en una rifa de boletos especiales (en el palacio de los deportes,foro sol,vive cuervo salon,el teatro metropolitan y en otro lugares) muuuuuuuuy cerca de donde esta el escenario,tu entras a un concurso en donde te hacen preguntas sobre el artista y debes ser de los primeros 20 en contestar lo mas rapido posible para llevarte uno de esos preciados boletos y ver mas de cerca a tu artista favorito!! De ejemplo,te dejo la pagina para qe cheqes como son las preguntas para los concursos y mas o menos te des una idea:

http://filacerotelmex.com/concursos.php





Hola angelforsure



No qiero discriminar a alguien por el hecho de hacer comentarios,pero dejame decirte (como amigo del foro) qe estas eqivocad@,tus fuentes de info estan bien mal....si leiste los otros post qe puse,es mercadotecnia para Ocesa el hacer un showcase y ganar mas dinero!!

Cuando hacen un evento entre socios privados de algun antro y el manager de cualqier banda y no se incluye a Ticketmaster como socio para vender los boletos,Ticketmaster NUNCA pondra a la venta esos boletos,ya qe lo excluyeron del negocio y no le dejan entradas de dinero!!

Para Ticketmaster seria una mentada de madre el vender SOLO los boletos sin tener alguna ganancia extra y qe alguien les haya "comido el mandado",no les hacen publicidad ni mucho menos harian la venta de esos boletos.....

Es como si te dijera "oye voy a hacer un negocio vendiendo 100 iphones de 32gb,son los unicos en mexico,pero como tu eres movistar y los iphones son telcel y no qiero invertirles en qitarles el candado para cualqier compañia,tu me tendrias qe pasar a 100 de tus mejores clientes,tambien necesito qe en tu pagina oficial me les hagas una enorme publicidad,aparte en television,radio y medios escritos y por cada iphone qe vendas en $9,000,solo te dare por cada venta y cliente qe me prestes $10,estas de acuerdo??" Si checas costos,creo qe por LOGICA es muuuy poco lo qe te ofrezco por cada cliente qe me pases y por consiguiente no le vas a ganar nada,es mas,no vas a sacar ni los costos de publicidad!! Por LOGICA diras qe no!!!!

Bueno lo qe trato de dar a entender es qe,si se "hizo" lo mismo qe tu estas comentando qe te dijeron tus fuentes,por LOGICA Ticketmaster se NEGARIA ROTUNDAMENTE a vender esos boletos y mas en su pagina!! Ese negocio no es redituable!! ESOS BOLETOS NUNCA VERIAN LA LUZ POR PARTE DE TICKETMASTER!!! (espero haberme explicado muy bien con estos ejemplos).



Bueno de los demas comentarios creo qe seria inutil tratar de comentar algo mas,ya qe solo son "dimes y diretes" y no son de importancia para mi.




Como siempre,espero haberles aclarado sus dudas y espero poder seguir respondiendolas y aclarandolas,si tienen alguna otra,haganmela sabes y con gusto voy de metiche a preguntar y en cuanto sepa algo,lo posteare. Me despido y qe les sea leve el comienzo de semana,ciaoooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:05 pm

Gracias por compartir la información que padre que nos comuniques de todo eso, y claro se te agradecerá todo lo que sepas acerca de por cual de esas 3 opciones se deciden, o lo de fila cero tambien. Creo que yo si te entendi.
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
angelforsure
Can You Keep A Secret?
angelforsure


Cantidad de envíos : 17
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/10/2008

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:28 pm

spoonylove escribió:


Hola angelforsure



No qiero discriminar a alguien por el hecho de hacer comentarios...
(espero haberme explicado muy bien con estos ejemplos).

Bueno, no entendí con el ejemplo, demasiado enredado, pero gracias por aclarar Rolling Eyes

Creeré ciegamente en ti y espero con ansias cualquiera de las tres opciones... gracias Smile
(para que no los multen Razz )
Volver arriba Ir abajo
kaps
Why Do You Waste My Time?
kaps


Femenino
Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:38 pm

muchas gracias por las respuestas spoony!!

otra preguntooota jejejeje, como funcionan los meet & greed?, va toda la gente q kiera?? o se seleccionan a las personas o q onda? agradecere tu respuesta... o la de cualkiera q me pueda contestar Razz

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:57 pm

Hola kaps


El modo de ganarte los boletos (si llegara a haber meet & greed) seria por las 2 unicas estaciones de radio qe trabajan en conjunto con Ocesa;alfa radio y por reactor.

En ambas estaciones,hacen una serie de concursos,ya sean preguntas basadas en la estacion,en el grupo o sepa dios qe haran para qe te ganes tus pases para conocer a los integrantes de the killers.


Si no llegaran a hacer un concurso asi,entonces escogen a 20 personas de las qe estan formadas desde temprano en la entrada del palacio o cuando llegas a la barricada qe esta cerca del escenario,ahi las escogen.


Espero haber resuelto tu duda,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
kaps
Why Do You Waste My Time?
kaps


Femenino
Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:59 pm

Si la resolviste, muchas gracias!!!

y pos ya vi q namas no tengo chance jajajaja, aki n Chiapas no se escuchan ninguna de esas 2 estaciones ... Sad

y con la suerte q tengo estaria canijo q me escogieran ahi mismo jijiji...

Saludotessss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:57 am

Gracias Spoony Smile!!
Ojalá pudieran hacer firma d discos, asi todo mundo tendriamos nuestros diskitos firmados y no nada mas los que puedan ganar el meet...T.T
Muchas gracias por la info I love you
Volver arriba Ir abajo
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:15 pm

spoonylove

gracias por aclarar mis dudas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ever Flowers
Can You Keep A Secret?
Ever Flowers


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : Chihuahua
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:35 pm

oralee n kuernaa
pz k paradreeee proo pzz no tengoo tanto money para ir jaja pa ia ajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Killers en Cuernavaca - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers en Cuernavaca
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» The Killers en Twitter
» The Killers, Day & Age (Actualizaciones)
» The Killers al estudio
» THE KILLERS LOLLAPALOOZA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Noticias de The Killers-
Cambiar a: