The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Killers en Cuernavaca

Ir abajo 
+18
kaps
spoonylove
beto
Dark-Brando
MR ALANTOKIN
brixx
Ms Brightside
-ilovethekillers
juan carlos
cees
Lizzz
maguilin
matsukasaki
Flowercita
cora3000
Gualu
ferny
izzyhalo
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juan carlos
Can You Keep A Secret?



Cantidad de envíos : 3
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:59 pm

amigo no c cancelo, se pospuso!!, la idea todavia sigue, segun tengo entendido tuvieron problemas con los organizadores, por q los precios de los boletos ya estaba hechos, pero en cuanto tenga alguna nueva noticie les contare!! albino albino
Volver arriba Ir abajo
izzyhalo
I Ran With The Devil
izzyhalo


Femenino
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 30
Localización : The Suburbs
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:23 pm

aunqe vengan no voy a poder ir Sad y como para qe fecha seria ¿?
Volver arriba Ir abajo
Dark-Brando
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Localización : Gudalajara, Jalisco, México
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:03 pm

OrALLE!!! ke interesante! van a tocar en un club o ke onda?
Volver arriba Ir abajo
izzyhalo
I Ran With The Devil
izzyhalo


Femenino
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 30
Localización : The Suburbs
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:14 pm

Dark-Brando escribió:
OrALLE!!! ke interesante! van a tocar en un club o ke onda?

en una discoqete pero el evento se pospuso !!
Volver arriba Ir abajo
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:00 pm

Estubo muy bien que se halla cancelado definitivamente, ya que iban a venir a mexico solo a ese evento?? pues no!! y luego en un bar¡¡ mucho menos!!, el rock de the killers es rock de estadio, que acaso en ese dichoso bar le caben 20 o 30 mil personas!!!.
Volver arriba Ir abajo
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:24 pm

Hola a todos


Antes qe nada,me presento a todos los del foro,mi nombre es pako (mejor conocido como spoonylove,spoony o spoon) soy del df y trabajo como control de accesos en ticketmaster.

Bueno,despues de haberme presentado,les puedo contar qe tengo dos noticias,una buena y una mala....

les voy a dar una mala noticia primero....the killers no va a tocar en cuernavaca ya qe ticketmaster saco los boletos a la venta pero el "antro" en el cual se iba a llevar a cabo el concierto,no lleno las expectativas de seguridad de ocesa,asi qe cancelaron el evento.

La buena noticia es que tal vez si se haga el cioncierto,siempre y cuando se encuentre un lugar qe llene todas las expectat
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:30 pm

ivas de ocesa y ticketmaster en cuanto a seguridad,si no lo encuentran,es un poco mas seguro qe si se cancele el evento.

La fecha del 29 de agosto no existe,si se presentan en cuernavaca,tal vez lo hagan el viernes antes del concierto,(antes del concierto de aqi en el df) el martes despues del concierto (de aqi del df) o hay qe esperar lo qe digan sus representantes en cuanto al tiempo qe ellos se qedaran en la ciudad.


Bueno,espero haberles ayudado y sacado un poco de dudas en cuanto a la fecha qe se "supone" se llevara a cabo el 29 de agosto en cuernavaca.


Cualqier otra duda o aclaracion haganme las preguntas qe qieran y tratare de resolverlas (en cuanto a las fechas) noticias o demas cosas qe me lleguen de mis superiores,las tratare de postear lo mas rapido qe pueda.


Qe les sea leve,ciaoooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
izzyhalo
I Ran With The Devil
izzyhalo


Femenino
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 30
Localización : The Suburbs
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:41 pm

Entonce si o no ???
Ya me Confundi !!!!!!
jejejejejejejejejeje
bueno de todos modos no voy a ir verdad
Volver arriba Ir abajo
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:14 pm

Hola amigo


Tal vez no entendiste bien lo qe escribi,pero si gustas volver a leer lo escribi con calma,te daras cuenta qe comente qe tal vez se presenten the killers en cuernavaca si ocesa/ticketmaster encuentra un lugar qe tenga todas las medidas de seguridad qe ellos buscan para llevar a cabo el concierto de una magnitud peqeña,pero qe sea confiable y seguro (como son cuantas salidas de emergencia necesarias tienen,cuantos extintores tienen,cuantas personas caben,seguridad,etc,etc) en el antro donde segun se iba a llevar a cabo,no contaba con las salidas de emergencia necesarias y demas cosas,por eso ocesa/ticketmaster decidio declinar en hacer el concierto en ese antro,todo lo qe se es qe estan buscando un lugar mas apropiado.

si lo encuentran se abrira una nueva fecha para cuernavaca,si no encuentran ese lugar qe buscan,se cancelara y solo las fechas qe conocemos son las qe habra y no abriran nuevas fechas en nigun otro lugar de la republica mezxicana.


Espero haberme explicado un poco mas,saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
izzyhalo
I Ran With The Devil
izzyhalo


Femenino
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 30
Localización : The Suburbs
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:23 pm

Amiga Por Favor !!!! xD

ok ya entendi con tu explicacion un poco mas detallada
Gracias !!! Espero qe si se encuentre un lugar para el concierto
Volver arriba Ir abajo
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:16 pm

Que padre, todavia hay esperanza, gracias por la información!
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
kaps
Why Do You Waste My Time?
kaps


Femenino
Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:32 pm

Muchisisisisismas gracias spoonylove!!!!

ojala q si si salen las fechas, salgan con suficiente anticipación!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:31 pm

Oye Spoon Surprised, tu k todo lo sabes respecto a eso, ke sucedió con esa misteriosa venta premium que salió mucho después para los conciertos del DF???? pork entre a victims y muchos dijeron k habia salido una venta asi pero ya nadie pudo comprar ¬¬''por obvias ra$one$
Volver arriba Ir abajo
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:35 pm

Hola buffsak


Mira,estuve de metiche hace como 2 horas en las oficinas del palacio y con exito tuve la respuesta de un compañero de taqillas y un organizador de ocesa encargado del palacio de los deportes y esta fue:


ambos coinciden en qe se IBA a hacer una preventa "especial" para estar en lo qe se le conoce como "fila cero" de telmex (qe se hace poniendo una barrera especial y dejando solo un espacio reducido para qe qepan solo 20 personas hasta adelante cerca del escenario) los boletos iban a costar $2,300 mas cargos de ticketmaster (en promedio con todo y cargos como $2,480),pero no siguieron con la venta por qe se supone qe telmex iba a regalar esos boletos y el espacio "fila cero" lo iban a ocupar.

Lo malo,fue qe despues de dejarles ocesa/ticketmaster el lugar apartado a telmex,estos ultimos ya no qisieron hacer nigun concurso ni propaganda para ocuparlos. Ocesa/ticketmaster qizo vender los boletos segun su plan,pero ya no pudieron sacar esa preventa por qe ya es tarde como para vender los boletos y aun falta la promocion para venderlos,ya sea en radio,television o en medios escritos y pues declinaron a venderlos y mejor siguieron con la venta normal de los boletos.


Esto es todo lo qe pude rescatar de la info sobre este tema,pero me dicen qe puede qe si se siga adelante con el plan de vender esos preciados boletos,pero qe estan planenado una mercadotecnia de ultima hora,hay una probabilidad del 50% sigan adelante y los sacan a la venta y hay una probabilidad del 50% de qe no lo hagan y solo qede como una idea qe se qedo en el aire.


Espero poder haberte explicado bien lo qe me comentaron (o haberme dado a explicar),cualqier otra duda qe tengas,hazla y yo voy de metiche a preguntar y lo qe me respondan,con gusto te respondere si es real tu duda o solo sea un chisme de lavadero.


Qe te sea leve,ciao!!
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:54 pm

Pues yo me opongo rotundamente a que vallan a tocar en un bar de cuernavaca, se perfectamente que los inicios de the killers fueron los bares de la vegas, pero supongo yo que el trabajo duro de sus integrantes (the killers) los millones de discos vendidos y la fama mundial de banda an servido para que el rock de dicha agrupacion sea escuchada por miles de perosnas ocea un rock de estadio, ahora cualquier tipo que tenga un bar donde le caben unas mil personas a lo mucho puede contratarlos asi sin mas ni mas, sin conciencia de que es una de las mejores bandas del mundo solo para unas mil personas, en eso si no estoy de acuerdo haver en ese caso, necesito saber, que alguien me diga, cuanto cuesta traer a the killers a una fiesta privada?? pa ver en mi cochinito aver si me alcanza Razz jeje digo si este wei del bar puede uno pork no???
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:00 pm

Spoony: Ohhhhhhhhhhhhhhhhh perfectamente aclarado (me permites tomarte algunas de tus palabras y exponerlas en Victims? pork hay muchos k si stan k se las mientan). Cielossss 2500....tssssss...mejor k hagan fila cero porfavooooor..(si habrá fila cero lo vas a saber??). Muchas gracias por el chisme de lavadero me has despejado todas mis dudas y ya no los odio tanto hahahahaha yo ya hasta me quejé en victims. Te lo agradezco mucho I love you

Beto: El wei del bar tiene patrocinadores que le pagan por lo menos la mitad hahahahaha.
Volver arriba Ir abajo
spoonylove
Can You Keep A Secret?



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Distrito federal
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:45 am

Hola


solo paso a responder la duda de beto:


tienes toooooda la razon beto,la fama de the killers es mucha como para qe se les pida qe se haga un concierto en un bar qe no va a tener mucha entrada de gente y qe seria una groseria para su musica y para un fan (como tu),pero lo qe no sabes (o no qieres entender) qe todo es negocio. Te lo voy a explicar;tu como musico ya hiciste un contrato x 4 conciertos en 3 diferentes ciudades,cierto?? y ya vas a pagar tus impuestos por esas 4 fechas,es mas,me atrevo a decir qe ya pagaron los integrantes los impuestos de esas fechas. Si abren una nueva fecha aunqe sea peqeña,es dinero qe les va a caer a sus bolsillos y es un extra o simplemente promocion para su disco para qe mas gente los conozca y compren sus discos o vayan a sus conciertos.

Ahora,te lo voy a explicar con el metodo qe ocupa Ocesa/Tciketmaster:

conoces a lo qe se le llama un showcase?? bueno pues si van a cuernavaca eso es exactamente lo qe van a hacer,un SHOWCASE. Casi todos los grupos qe vienen a mexico,Ocesa/ticketmaster les pide en sus contratos qe hagan 3 cosas a escoger,ya sea un showcase,firma de autografos o un meet & greed antes o despues de su concierto.

Como todos sabemos (o algunos saben y otros no) para Ocesa/ticketmaster TODO ES NEGOCIO,no venden a su madre x qe no se deja la viejilla loca!! Para the killers,el showcase es un poco de dinero extra o promocion a su disco (lo cual les sirve para qe la gente los conozca mas y compren mas sus discos) y pues con "gusto" iran a hacer el showcase. Ahora,si lo llegan a hacer,puede qe lo hagan en un "antro" o bar para qe no sea mucha la gente qe entre,pero como todo es negocio,venderan las entradas,las cervezas,los refrescos,las frituras y todo lo qe se pueda consumir en el showcase.

Ahora,respondiendo a tu pregunta,traer a The killers les costo a Ocesa/ticketmaster y al gobierno del df la peqeña cantidad de $3,000,000 de dollares POR integrante de la banda. Mas aparte,tienen qe proveerlos de seguridad,ayudarles con la transportacion de sus intrumentos y eqipo,la transportacion de su personal,el hospedaje de ellos y su personal y por ultimo cumplir con sus caprichos (qe el de brandon fue qe hubiera 1,000 panditas de color rojo y verde en su camerino).

Ahora mi estimado,si tu tienes esa cantidad de dinero,la ayuda del gobierno del df,tienes muuuuuchos trailers,gente para poner de seguridad,una casa un poco grande para qe entren un buen de personas para hacer un peqeño concierto qe te deje ganancias,pues rompe el cochinito,me avisas y te llevo PERSONALMENTE a las oficinas de Ocesa para qe presentes tu proyecto y se pueda hacer tu concierto privado!!!


Bueno beto,espero haberme dado a explicar y haberte ayudado con tu duda.



Hola buffsak!!



Mira no es por ser gacho,pero la info qe yo tengo y les paso en este foro,pssss si me cuesta a veces estarle viendo la cara a los chavos de Ocesa (x qe hay chavos qe son chidos y si te dicen qe pasa y hay otros qe x qe segun trabajan ahi,se sienten como qe son dueños de Ocesa) y pues la verdad,no me gustaria qe pusieras la info qe les traigo a este foro en otros lugares. Antes de inscribirme en este foro,tambien cheqe el otro y no me gusto qe te cobren por entrar a su "club",se supone qe la inscripcion debe ser gratuita x qe todos adoramos la musica de The killers y pues esa jalada no se me hace justa.


Si llegan a hacer el concurso de fila cero,es seguro qe nos informen y yo te aviso si se hara o no,de eso no te preocupes. Y pues aqi estoy para despejar las dudas o chismes qe tengan.


Espero haber servido y seguir sirviendo,saludines.
Volver arriba Ir abajo
http://spoonylove.hi5.com
kaps
Why Do You Waste My Time?
kaps


Femenino
Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:24 pm

Hola spoony, una pregunta.... eso de q el grupo contratado tiene q hacer una de las 3 cosas a escoger..... Ocesa/Ticketmaster deciden el lugar? segun lo q lei, alguien hace su propuesta.. y q, escogen al q mas les convenga? o entendi mal?? jejejejeje

y respecto a lo de fila cero... yo tmbn agradecere muchisisisisisisisisimo q nos avises en cuanto sepas algo, PORFISSSSS!!! Smile


Gracias!!!! Saludooossss
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:53 pm

Gracias Spoony Smile, entonces no diré nada, k c keden asi hahahah igual luego Hermia (la moderadora) explicará la situación. Ahh y lo del club ps es asi como beneficios segun ¬¬ y k t manden la playerita y cosas asi, tmb esta el foro aparte k ese no cobran XD.pero de k es elitista si lo es....

Muchas gracias por sonsacar info. n_ñ k pena k andemos de preguntones pero t agradezco mucho k alguien despeje nuestras dudas...si muchas gracias x avisarnos lo de fla cero...n_ñ.
Y otra duda, si no se hace showcase, habrá firma de autografos..o un meet??, o...la banda puede no escoger nada????
Volver arriba Ir abajo
beto
Can You Keep A Secret?
beto


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : ''On Top'' Matamoros
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:13 pm

Shocked PEQUEÑA CANTIDAD Shocked No pues en ese caso que hagan todos los tokines k kieran en los antros, congales, bares, cantinas, billares, que no estoy loco como para vender las casas y bienes de toda mi familia como para traerlos (y ni vendiendo todo me alcanzaria, es mas ni asaltando 3 banamex) que barbaro esta bien que si sean geniales en su musica pero ......ufff lo unico que queda hacer es apoyar este concierto que nos trae Ocesa/ticketmaster y el gobierno del df para que se sigan presentando y trayendo espectaculos como este a mexico. saludos y gracias spoonylove
Volver arriba Ir abajo
Buffsak
Somebody Told Me
Buffsak


Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 37
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/01/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:32 pm

Ve ahorrando para tu bodorrio Smile..hahahahahaha o k alguien de tu familia sea el presidente o algo asi y ya los tendrás en una fiesta privada
Volver arriba Ir abajo
I'm_Mr.Brightside
Can You Keep A Secret?
I'm_Mr.Brightside


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Localización : Edo de Mex
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:58 pm

bueno con respecto a esto, cuernavaca es una zona vacacional donde no se concentra gran cantidad de fanaticos, para ello hay un scouteo entre radio, prensa, internet y demas medios para conocer si alguna banda abre algun concierto en alguna ciudad, por eso siempre es en Monterrey, Df y Guadalajara, las ciudades mas importantes de Mexico y donde se concentra mayor indice de fans, si me entere de lo de Cuernavaca y me quede con la duda si de verdad iria mucha gente a verles y si fuera gente seria de las sesiones normales del antro o centro de espectaculos, algo que de broma el otro dia le comente al socio del antro Velvet Mexico ubicado en insurgentes sur ·878 con capacidad para 700 o mas personas es que porque no trae una banda como The Killers ya que en este lugar ya estuvo good charlotte y green day en concierto privado ademas de varias bandas conocidas como belanova, papa roach y babasonicos, el me comento que que tan buenos eran y le dije que habian llenado el palacio de los deportes en el 2006 y en el foro sol estaba casi lleno me comento que seria bueno ademas le hice el comentario que mucha de la gente que va a sus conciertos es gente que entraria facilmente en este antro que es algo elitista pero es amable en la entrada y permite acceso a todo mundo a menos que vayas en pijama, le di datos de sus conciertos lugares que visita la banda, popularidad etc.... le di una ayuda para que ojala se animen estos socios y vean que nuestra banda vale la pena `para un concierto privado, vale la pena pues yo deseo verles cuanto antes


Bizarre Love Triangle
Volver arriba Ir abajo
ferny
It Was Only A Kiss
ferny


Femenino
Cantidad de envíos : 2227
Edad : 30
Localización : contemplando la tierra
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/05/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:15 pm

oohh gracias spoonylove
has aclarado muchas de mis dudas
pero bueno yo no se mucho de eso de fila cero pero en que consiste el
concurso?? (si es que lo hacen)
espero que me puedas decir bye
Volver arriba Ir abajo
kaps
Why Do You Waste My Time?
kaps


Femenino
Cantidad de envíos : 2742
Edad : 39
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/03/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:06 pm

Gracias I'm_Mr. Brightside!!!, ojala te hagan caso los socios del antroo, estaria de lujo que llegaran a hacer el "showcase" a México en lugar de Cuernavaca.... espero q si se animen!!!! Wink

Gracias por el post!!

Saludossssssss Smile
Volver arriba Ir abajo
Lizzz
You Were A Friend Of Mine
Lizzz


Femenino
Cantidad de envíos : 2388
Edad : 37
Localización : A place you´ve never been before...
Respeto de las normas: :
The Killers en Cuernavaca - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100The Killers en Cuernavaca - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2009

The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:43 pm

Si ehhh gracias por la info!!

Ojala que si se llegue a hacer eso!!! seria genial ir aparte del concierto del DF!!!


Bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://lizzz86.hi5.com
Contenido patrocinado





The Killers en Cuernavaca - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Killers en Cuernavaca   The Killers en Cuernavaca - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers en Cuernavaca
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Regreso The Killers!!
» The Killers en The O.C
» The Killers, Day & Age (Actualizaciones)
» El Reto de The Killers...
» THE KILLERS LOLLAPALOOZA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: The Killers :: Noticias de The Killers-
Cambiar a: