The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Killers - Human (Comercial de Blackberry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verobones
It Was Only A Kiss


Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 45
Localización : In BRANDON´S TOWN
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Miér Oct 08, 2008 9:17 pm

Ya empezaron a utilizar HUMAN para comerciales.
Bueno al menos una pequeña parte de la cancion se escucha en un comercial del telefono Blackberry.


Espero que sea el primero de muchos comerciales que usen canciones del DAY & AGE

_________________
When your chips are down when your highs are low JOY RIDE, JOY RIDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/veroska8
TheVictim_TK
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 25
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Jue Oct 09, 2008 3:32 pm

jaja el intro de la cancion!!!
aaaaaaaah!!
se oye weno!!
jajajaja no manchen!
apenas comenzando con el nuevo cd y ya lo estan utilizando!!
neta k buen plan!!
xD es la onda!!
tons... ya hay dos comerciales con musik de the killers! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
jackillers
You Were A Friend Of Mine


Femenino
Cantidad de envíos : 2319
Edad : 23
Localización : en la ciudad de sam
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Jue Oct 09, 2008 8:35 pm

jajaja dos?? xD!
JAJAJA SI QUE CHIDO!!
aaa!! jaja aunque solo fue el intro xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://killersindieband.hi5.com
ale!
Can I Change Your Mind?


Masculino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 27
Localización : Cydonia xDDD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Vie Oct 10, 2008 11:17 am

aunque sea la intro igual es como emocionante escuchar algo de the killers XD

_________________


soy un PlacebitoMusero!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/placebito
jackillers
You Were A Friend Of Mine


Femenino
Cantidad de envíos : 2319
Edad : 23
Localización : en la ciudad de sam
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Vie Oct 10, 2008 9:56 pm

jaja si
te pones comoloco
y dices!!!!
mira mama the killers
y tu como que con cara de
quienes son esos?? jaja les digo por q me ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://killersindieband.hi5.com
verobones
It Was Only A Kiss


Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 45
Localización : In BRANDON´S TOWN
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Vie Oct 10, 2008 10:26 pm

Si es padrisimo escuchar aunque sea un fragmento de HUMAN. cheers
Pues cual es el otro comercial VICTIM.? Question

_________________
When your chips are down when your highs are low JOY RIDE, JOY RIDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/veroska8
TheVictim_TK
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 25
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Sáb Oct 11, 2008 6:15 pm

el otro es el de nike!!

cuando usaron la rola de All these things that i've done!! xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
verobones
It Was Only A Kiss


Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 45
Localización : In BRANDON´S TOWN
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Sáb Oct 11, 2008 10:26 pm

Bueno, pero en este de Blackberry usan HUMAN que es del nuevo CD
En el de NIKE usaron ATTTID, que viene en el SAM'S TOWN, aunque tambien te falto el comercial de Sedal, donde usan M. B del HOT FUSS.
Así que en realidad van 3 comerciales que usan musik de los KILLERS cheers

_________________
When your chips are down when your highs are low JOY RIDE, JOY RIDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/veroska8
TheVictim_TK
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 25
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Sáb Oct 11, 2008 10:37 pm

el de all these viene enn hot fuss !! xD jajaj se te fue vero!!
aaaaah cierto y el de pantene ( no era sedal.. lo recuerdo pork de alli me hice fan xD) jajajaja

vas 3 comerciales! nooo de hecho van 4!!
aki en gdl (no se en el df y los demas edos) pasan un comercial de selva magia dobnde usan el ibntro de la rola de BONES!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
verobones
It Was Only A Kiss


Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 45
Localización : In BRANDON´S TOWN
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Dom Oct 19, 2008 12:03 am

Tienes razón VICTIM me equivoque es cierto, ATTTID viene en el HOT FUSS. sorry

Pues si ese comercial de selva magia solo pasa por haya, que es lo que anuncian. Question

_________________
When your chips are down when your highs are low JOY RIDE, JOY RIDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/veroska8
TheVictim_TK
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 25
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Miér Oct 22, 2008 7:10 pm

ps anuncia jajaja anuncia asi es como tipo... un parque de diversiones... y ponen el intro de bones... y ops bn chafa el comercial jajajajaj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
verobones
It Was Only A Kiss


Femenino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 45
Localización : In BRANDON´S TOWN
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Jue Oct 23, 2008 10:10 pm

Pues sera chafa pero que buena canción eligieron pa que lo vean cheers

_________________
When your chips are down when your highs are low JOY RIDE, JOY RIDE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/veroska8
TheVictim_TK
Admin
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 3080
Edad : 25
Localización : in sam's town on the corner of main street xD
Respeto de las normas: :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Vie Oct 24, 2008 7:01 pm

jajajajaja y de hecho no me habia dado cuenta hasta k me dijo un amigo!! jajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thekillers-mexico.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Killers - Human (Comercial de Blackberry)   Hoy a las 9:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
The Killers - Human (Comercial de Blackberry)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO HUMAN WASTE-EXISTENTIAL NAUSEA DEMO
» Human Desecration #3 En tu cara de cordero!
» Mortal Decay-A Gathering Of Human Artifacts
» que es para vosotros que una banda sea comercial?
» PAUL DIANNO en tour interpretando temas de sus discos IRON MAIDEN y KILLERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Otros Videos-
Cambiar a: