The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fechas de cumpleaños

Ir abajo 
+51
Mr odrareg
RECK
NanuxFlowers
αssαsiи
crazyshalala
Read My Mind
jcvictim
pockekillers
kkjess
victim.3112
Jefha Monse Flowers
~luz_pretty face~
Mark´s Lover
Joy Ride
SandraNeon
Viqtima!killer
Ms. Flowers :D
ferny
star_killer_glo
HBGD´FLOWRZ
gipi
inaye_asesina
Tranquilize
an13pa
eddy DBMR
Radiokiller
Ever Flowers
janelovestk
zul_rubi
matsukasaki
Soldier_Bto
izzyhalo
Kasi
the-teenage-queen
Lizzz
Flowercita
alesandra flowers
alexxa
Ms Brightside
El tio jonny
kaps
paolo_killer
Nayely
kellykill
mayustarr*
ale!
mena11
verobones
jackillers
TheVictim_TK
lupis
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:57 pm

Citación :
QUE DESEPCION y me hago llamar tu amigo...
MUCHAS FELCIIDADES EVELYN, PERO POR UNAS RAZON¡ES NO PUDE ESTAR EN LA COMPU Y MANDARTE SALUDOS...
Espero te la hayas pasado genial...


Gracias!!!Nada tiene que ver desear un Feliz cumpleaños con la amistad eddy muchos de los que me desearon Feliz cumpleaños no son mis amigos jajaja y pues es comprensible yo tampoco me conecto cuando quisiera hacerlo debido a diversas razones en fin...Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr odrareg
Can You Keep A Secret?
Mr odrareg


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : mexico D.F
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/10/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:02 pm

lol! hey no solo nuestros cumples tambien el cumple de los integrantes de la banda the killer ps que no es este foro para ellos claro sin ata dentro de 4 o 5 o 6 o varios meses pero solo les recuerdo para ps lo mas importante y tambien felis cumple a todos los cumpleañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lol!
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:47 pm

^Sí, de hecho hay temas específicos para ellos, sólo para felicitarlos a ellos y nadie más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:06 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRAZYSHALALA! Happy B-Day B-day jocolor
Espero pases un día agradable y los demás que vienen sean igual o mejores. Los más sinceros deseos para tí y tus familiares y amigos. Muchas Felicidades víctima Very Happy

CUMPLEAÑOS FELIZ, HAPPY BIRTHDAY CRAZYLUPE Very Happy jocolor Rock Band
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:12 pm

Crazyshalala...Feliz cumpleaños!!! que te la pases muy bienn en compañia de todos los que te quieren y tambien con algunas Victimas Wink ...que cumplas muchos años más... Un abrazo... Hug Me B-day Happy B-Day Killers The Killers
Volver arriba Ir abajo
crazyshalala
I'm Gonna Turn This Thing Around
crazyshalala


Femenino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 31
Localización : where the white boys dance
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 7:39 pm

awww muchas gracias tranquilize y monze jeje , ya todos los que me felicitaron por facebook y de mas jeje gracias en serio, se han ganado un lugarcito en mi corazoncito, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.crazyshalala.blogspot.com
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:24 am

Corría el año 1993,la noche del 5 de Enero, fría y tenebrosa justamente a las 9:37 p.m cuando un muy singular bambino llegó a este mundo, llegó para disfrutar de los placeres de la vida, uno de ellos y el mas importante: escuchar la música de Killers y a consecuencia de eso registrase en esté foro en donde lo conocí como Tranquilze, ya mas tarde supe que ese "hombrecillo" se llamaba Hugo y le hice el favor de hacerme su amiga Chicle lol! razón por la que me veo en la obligación de felicitarlo el día de hoy a causa de su B-day cumpleaños N.-18, por fin eres adulto ya podrás entrar a los "teibols" y te podrás hacer ese tatuaje de Ninelsita Conde que tanto quieres, lol! yo espero que disfrutes verdaderamente de todo eso y mucho mas, deseo que disfrutes cada momento de tu vida de la mejor manera como lo haz hecho hasta ahora, eres de mis mejores amigos, y sabes que te quiero muchísimo por eso siempre deseare lo mejor para tí,Gracias por todos esos momentos buenos, tristes, emocionantes e inolvidables que hemos pasado, por aquellas desveladas y todas nuestras conversaciones tan constructivas. Happy B-Day Hugo! Come mucho de ese "chisqueik" casero lol! y durante la celebración no olvides que la música de fondo debe ser de Killers y de nadie más, bueno si quieres una que otra de aquella señorita tan elegante y con tanto estilo, ya sabes de Gaga,les parezca o no. Sigue siendo tan prístino como hasta ahora y he de decir que eres nuestro Administrador Favorito jaja (hablo por Eddy y por mi)un fuerte abrazo desde aqui, mis mejores deseos, pasa un feliz,extraordinario y muy muy Feliz Cumpleaños!
Happy B-Day Rock Band Hug Me B-day n_n Fechas de cumpleaños - Página 9 577539 flower jocolor afro cheers bounce Killers Rockear ¿Qué? Ja Ja OMG Chicle lol! lol!
P.D: Se que los emoticones de Itatí no iban pero quise ponerlos jaja. Y por cierto el Foro LES quedo maravilloso,perfecto, increíble, PRÍSTINO para que me entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Administración
The Killers Foro México
Administración


Cantidad de envíos : 201
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/12/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:27 am


Feliz Cumpleaños a Hugo Martinez, conocido como Tranquilize en el foro...
Muchas Felicidades...
Happy B-Day Hug Me B-day Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:50 am

n_n
Muchas Felicidades Hugo...!!!!!!!!!!!
Que te la pases genial en tu cumpleaños numero 22, ahora podras ir a la setschop a comprarte la muñeca inflable de Ninelsita y compartirla con Joto+

OLVIDA ESO....

Sabes que eres mi mejor amigo, y espero te la estes pasando genial en tu cumpleaños 18, ya eres mayor de edad...
D=
TE DESEO LO MEJOR....
FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!!!
Happy B-Day
Volver arriba Ir abajo
El tio jonny
You Are On My List
El tio jonny


Masculino
Cantidad de envíos : 566
Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico (mi Sam's Town)
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:46 am

Hola Hugo!

Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_ldxf2nDbHW1qe25m7

Lo sabemos! hoy es un día muy especial! Very Happy

tenemos preparados los globos....
Fechas de cumpleaños - Página 9 310

Los dulces...
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_ldfn6hI1RY1qe25m7

La piñata....
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_le616nOGoh1qcq6lmo1_500

Las bebidas claro (puro refresco xD)
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_leazvwdOCa1qepovvo1_500

Ya me imagino a todas las victimas que hoy te felicitaran!
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_lebdnxbskb1qe25m7

Y sin duda te lo mereces!
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_lecdg4B7o91qeck6fo1_250

No solo por que eres un gran administrador!
Tambien una persona genial con quien he reido (y mucho) XD

Este foro es parte de nosotros =')
Y es grato saber que gracias el he conocido a personas geniales =')
y no sigo o me pondré sentimental
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_le3s8nV0pE1qe25m7

Hoy, Hugo, es tu dia!

A bailar!
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_le2g5eBfMb1qcyexx

Nada de estar triste!
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_ldf4n0U74G1qe25m7

Nada de enojos!
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_l9da5l2Q7v1qb69rl

Hoy! hasta Mark sonrie! xD
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_ldfn1d2DBz1qe25m7

A emocionarse se ha dicho! xD
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_lc8sprqSuU1qeck6fo1_400

Tenemos nuestras altas y nuestras bajas pero hoy no! hoy solo para arriba! xD
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_le2fwkQx2w1qcyexx

Estos 4 estarian orgullosos de la clase de "Victimas" que se encuentran en este lugar xD
Fechas de cumpleaños - Página 9 Tumblr_le0bh8Y7Gh1qd6dono1_400
y sin duda las victimas de este foro (y hablaria solo por mi pero basta checar tu facebook o esta pagina para poder hablar por varios) se sienten felices de conocerte =D

Es tu dia! y es la hora de que yo deje a la banda tocando! xD Rock Band

Fechas de cumpleaños - Página 9 210o
Volver arriba Ir abajo
http://nopensartanto.tumblr.com
Sam's Town
Don't Let It Come As A Surprise
Sam's Town


Femenino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Distrito Federal
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:17 pm

Muchas Felicidades Tranquilize, que te la pases bien Hug Me Happy B-Day B-day
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:39 pm

Bien...Hugo te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que no solo hoy si no todos los días de tu existencia te encuentres super bien...y que sigas asi de simpatico como siempre xD. Eres una personita genial...aunque no llevo mucho de conocerte se que eres alguien en quien puedo confiar. un abrazo.
y a celebrar de a dicho. Wink

HAPPY BIRTHDAY HUGO TRANQUILIZE ON TOP ANDYJANDRO Razz
Happy B-Day Hug Me B-day The Killers Killers afro Very Happy Laughing cheers

Mis amigos han hecho la historia de mi vida.
De mil maneras han trasformado mis limitaciones en hermosos privilegios,
y me han permitido caminar serena y feliz en la penumbra de mi privación.

Hellen Keller.
Volver arriba Ir abajo
NanuxFlowers
Can I Change Your Mind?
NanuxFlowers


Femenino
Cantidad de envíos : 708
Edad : 30
Localización : The Highway Skyline
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:13 pm

Hugoo, Feliz Cumpleaños Very Happy Que te lo pases muy bien y ojalá estés rodeado de todos los que quieres Smile Suerte hoy y siempre!! Saludos bounce
Happy B-Day
Volver arriba Ir abajo
http://pinkndirtyneon.tumblr.com/
pockekillers
Drive Faster Boy
pockekillers


Masculino
Cantidad de envíos : 3040
Edad : 35
Localización : In the Jacksonville into the midnight show the clock was tickin
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:48 pm

Hola hola Hugo, un gran placer poder felicitarte en este tu dia y que mejor que uno antes de reyes jijiji, felicidades, pasatela muy bien hoy y siempre junto con tu familia y amigos recuerda que tienes aqui a otra familia que te aprecia bastante y lucha por lo que quieres, happy beer-day aqune no te guste la cerveza jajaja Razz y a celebrar con un nuevo año nuevas noticias sobre the killers y con un año mas de vida que pasas con nosotros, salud!
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:47 am

Hug Me ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Hug Me
En verdad que sus posts no son simplemente caracteres escritos estratégicamente para formar palabras y oraciones, son recuerdos que siempre tendré en mi corazón y que jamás olvidaré. Es increíble el poder decir esto porque citando a Brandon en el Royal Albert Hall "uno nunca sabe quién abrirá cuando uno toca la puerta" y me paso eso a mí en este foro, jamás tuve en mente que pudiera conocer a mucha gente que comparte sentimientos muy similares y grandiosos como es nuestro amor por The Killers. En verdad doy gracias por haberlos conocido a todos y espero que este sea sólo uno de muchos años de conocernos, como dices Víctor y como dices pocke, somos una gran familia, todos somos parte esencial de este foro y simplemente deseo que así siempre sea. Muchas Gracias por todo y les deseo lo mejor este 2011, mucha suerte en todo lo que se propusieron y espero puedan lograrlo. Very Happy Los quiero a todos >_<

FELICIDADES a ustedes por ser el mejor foro de The Killers en el mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
αssαsiи
Believe Me
αssαsiи


Femenino
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : On top
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:31 am

Oooow! Lo siento creo que ya es algo tarde para felicitarte,enserio lo siento! Feliz Cumpleaños Tranquilize espero que te la hayas pasado super bien,como se debe,ya que ya eres mayor de edad! Pfff ya podras disfrutar de muchas cosas mas aunque con ello viene mas responsabilidad,algo que has demostrado ya que como administrador de este foro lo eres y gracias por preocuparte por el,muchisimas felicidades y a pesar de las diferencias que hemos tenido creo que eres una de las mejores cosas que le pudo pasar a este foro,enserio eres un gran administrador,el mejor diria yo! xD y en verdad lo siento jeje pero bueno mas vale tarde que nunca jiji disfruta tus 18 años y feliz cumple (atrazado) jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:16 pm

Very Happy No te preocupes assasin, Muchas Gracias, el hecho es lo que cuenta Wink y nuevamente Muchas Gracias a todos >_< aun no dejo de ver todos sus posts :') son geniales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HBGD´FLOWRZ
I Show You How
HBGD´FLOWRZ


Femenino
Cantidad de envíos : 6403
Edad : 33
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:44 pm

Pues hoy es el cumpleaños de ardillaKiller! cheers Fechas de cumpleaños - Página 9 577539 n_n Muchas felicidades ardillaKiller donde quiera que te encuentres porque ultimamente no te conectas mucho al foro pero recordamos que hoy es tu cumpleaños y deseamos que disfrutes mucho este dia, que sea un cumpleaños inolvidable asi que Feliz Cumpleaños ardillaKiller Rock Band jocolor Hug Me Y esperamos que regrese alguno de estos dias por aqui!
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:51 pm

Feliz cumple a Sandra y a Diego les deseo lo mejor este día y siempre...que se la pasen bonito xD Very Happy Hug Me Happy B-Day B-day afro flower queen jocolor Smile
Volver arriba Ir abajo
Victim.Forever
Can You Keep A Secret?
Victim.Forever


Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2011

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:54 pm

En nuestra vida tenemos muchas fechas importantes: el dia de nuestro nacimiento, cuando logramos cumplir nuestros sueños,cuando nos enamoramos, cuando nos graduamos, pero la mas importante de todas son aquellas en que festejamos a las personas mas importantes para nosotros.
Gracias Dave por hacernos vibrar cada vez que te escuchamos, por hacernos pasar bellos momentos:)SmileSmile

!!!MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS JUNTO A NOSOTROS!!!!!!

TE AMAMOS!!! Happy B-Day Happy B-Day B-day flower Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Chicle Happy B-Day B-day
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:45 pm

Feliz cumpleaños Mark´s Lover te deseo lo mejor...pasatela muy bien con todos Very Happy bounce queen afro Happy B-Day Hug Me
Volver arriba Ir abajo
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 33
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:01 pm

snif snif
gracias Jefha por acordarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eddy DBMR
I Show You How
eddy DBMR


Masculino
Cantidad de envíos : 6396
Edad : 31
Localización : Guadalajara, MX
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:08 pm

Feliz Cumpleaños Mariana...
Very Happy Happy B-Day Hug Me

Que te la pases genial en tu dia...
Volver arriba Ir abajo
Mark´s Lover
Don't Take Your Love To Town
Mark´s Lover


Femenino
Cantidad de envíos : 883
Edad : 33
Localización : Where the good girls die
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/02/2010

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:52 am

Gracias Eduardo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Fechas de cumpleaños - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fechas de cumpleaños - Página 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:11 pm

FELICIDADES a Nanu que cumple años hoy Rock Band Happy B-Day B-day
Los mejores deseos Victim Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fechas de cumpleaños - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Fechas de cumpleaños   Fechas de cumpleaños - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fechas de cumpleaños
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Off Topic :: ¡Para los Cumpleañeros y los Despedidos!-
Cambiar a: