The Killers México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Killers México

Club de Fans Rebel Diamonds
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holaa soy nueva!!!!

Ir abajo 
+2
Jefha Monse Flowers
Diana Flowers
6 participantes
AutorMensaje
Diana Flowers
Can You Keep A Secret?
Diana Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : México Df
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:26 pm

Bueno realmente me inscribi el 8 de septiembre pero esta es como la segunda o tercera vez que me conecto y apenas le estoy entendiendo al foro. Me encanta The Killers practicamente desde el 2007 y los conocí con la canción de Mr. Brightside y Bones.
Ustedes como los conocieron?? I love you lol! Killers
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:34 pm

Ola!! pues esta soy yo aqui jajajaja y pues creo que ya sabes como me llamo Razz te doy la bienvenida...aunque tambien te equivocaste en esooo! ya veremos que hacer por que el tema no hiba aqui :O :O espero que seas activa y postees y que te la pases muy bien! Very Happy
Saluditos Diana!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Flowers
Can You Keep A Secret?
Diana Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : México Df
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:44 pm

hahahaa siii ya me di cuenta caray!!! pero bueno.... apenas estoy aprendiendo XD
y gracias por todo!!!! Very Happy luego tendras que enseñarme mas cosas hahahaha cheers
Volver arriba Ir abajo
Jefha Monse Flowers
I'm A Great Human
Jefha Monse Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 5613
Edad : 27
Localización : In the land of the free ride
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/05/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:55 pm

siii no te preocupes para eso estamos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:54 pm

Sí, está mal el tema, por haberte equivocado te desterraré del foro Razz hahaha no te creas.

Bienvenida al foro Diana Flowers, espero te la pases muy bien aquí conociendo todo sobre The Killers y haciendo amistad con nosotros Very Happy
Para cualquier duda no pienses dos veces en hacérmelo saber para darle una solución Smile
Y sobre cómo conocí a The Killers, pues primero escuchando la canción de Mr. Brightside en el comercial de "PENTENE" (no puedo poner marcas XD), me gustó mucho la canción, la busqué y supe que era de un grupo llamado The Killers, pero sólo hasta allí, no profundicé más. En 2008, durante los Juegos Olímpicos, pasaron un comercial de "NAIK", con la canción de All These Things That I've Done, busqué el comercial porque la canción me había parecido una obra divina Razz, y para mi sorpresa era de ese mismo grupo llamado The Killers, desde entonces me hice Victim D: y ahorita AMO su música a más no poder, te digo con seguridad que la AMO MÁS que a mi propia vida D:

"We Hope You Enjoy Your Stay"
Volver arriba Ir abajo
NanuxFlowers
Can I Change Your Mind?
NanuxFlowers


Femenino
Cantidad de envíos : 708
Edad : 30
Localización : The Highway Skyline
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/08/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:30 pm

Hola Diana Flowers!!
Bienvenida al foro, espero que te diviertas y te pases seguido por aqui, soy Nanu, de Argentina.. A decir verdad conocí a The Killers hace poco, (es decir siempre supe que existían pero empezé a escucharlos hace unos 4 o 5 meses) escuché Mr. Brightside en una página donde juegas a completar los lyrics en inglés de unos videos... Y no se porque se me ocurrió poner uno de The Killers n_n
Desde ese momento he buscado todo lo que sea, referente a ellos, me volví Victim al cabo de unos cuantos días, y me di cuenta de como perdí el tiempo, xq no los escuche antes... Yo también los amo con todo lo que soy y estoy feliz de haber caído aquí donde puedo compartir mis sentimientos con esta comunidad genial donde todos entendemos nuestras locuras y dedicamos nuestra vida a nuestros Killers Smile
Espero que tu también lo disfrutes, que te lo pases muy bien y bienvenida de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
http://pinkndirtyneon.tumblr.com/
jcvictim
I Ran With The Devil
jcvictim


Masculino
Cantidad de envíos : 1627
Edad : 31
Localización : Jacksonville
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/05/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:51 pm

Hola Diana Flowers! (:
pss bienvenida al foro, que te la pases de lo mejor haciendo muchos post y conociendo a los demas victims (: haha y pss nada te cuento conoci a The Killers porque vi en La tv el video de Mr. Brightside y desde ahi quede hipnotizado y demas y compre el cd y segui amando cada una de las canciones hahaha
bueno sin mass bienvenida, y que disfrutes tu estancia (:
Volver arriba Ir abajo
αssαsiи
Believe Me
αssαsiи


Femenino
Cantidad de envíos : 2538
Edad : 28
Localización : On top
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:51 pm

HEEY! Diana Flowers... bienvenida de nuevo al foro!
y ps yo los conoci gracias a mi primo,el esta obsecionado con ellos y todo el tiempo los escuchaba y como todos los dias lo veia ps tenia que escuchar la musica que el ponia,al principio los odie ):,una semana deespues,fui a una fiesta y escuhe Human,no sabia quien la cantaba peero cuando la escuche me encanto! al dia siguiente mi primo la puso y me dijo que era de TK! yo no podia creerlo! En ese momento me empezo a gustar la musica de TK pero no tanto como ahora.Meses despues me dio curiosidad y empeze a buscar mas musica de ellos y a ver sus videos hasta que me obscecione con ellos!
Ya llevo un año de conocerlos y de Victim tan solo como 9 u 8 meses! A pesar de ese tiempo ya los quiero, los amo y los adoro con todo mi ser!I love you

Y esa es mi historia...
Espero que te la pases super bien en el foro y veras que en poco tiempo te vas a volver adicta a el(por que yo si lo soy jiji Razz)
y ya te iremos conociendo y tu a nosotros (:
y BIENVENIDA (de nuevo ;D )!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diana Flowers
Can You Keep A Secret?
Diana Flowers


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : México Df
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2010

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:39 pm

woow pues muchisimas gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me alegra muchisimo que sean tan Victims como yo, se los juro, nunca me cansare de escucharlos, son el mejor grupo del mundo (en mi opinion jejeje) y pues de nuevo muchiisimas gracias.

Saludos a todos los mejores VICTIMS DEL MUNDO!!!!! The Killers Killers

una pregunta, como pongo una imagen despues de mi comentario??? XD
Volver arriba Ir abajo
Tranquilize
I Wanna Relearn What I Already Know
Tranquilize


Masculino
Cantidad de envíos : 16057
Edad : 31
Localización : Im Monterrey Geboren
Respeto de las normas: :
Holaa soy nueva!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Holaa soy nueva!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/12/2009

Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:34 pm

Perdón por contestar hasta ahorita, pero no había visto tu comentario.

Para adjuntar una firma a tus posts, debes tener primero una imagen con un link para que la agregues. Si tu imagen no cuenta con link, puedes hacerlo de la siguiente manera:
Te vas al cuadro de texto, donde escribes los mensajes o posts, le das clic a este botón Holaa soy nueva!!!! Botonl, y luego a Examinar, seleccionas la imagen que deseas como firma y después das clic a Host It. Te abrirá una nueva ventana con el link de la imagen el cual debes copiar o cortar.

Ahora, para adjuntar tu firma debes irte al menú principal del foro, el que aparece hasta arriba, te vas a Perfil y luego abajito aparecen unos links, seleccionas Firma, te aparecerá un cuadro de texto donde debes insertar el link de la imagen entre estos códigos: [img][/img]. Puedes agregar un texto sobre o debajo de la firma.

Recuerda que los límites para la firma son de 750x300 pixeles.
¡Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa soy nueva!!!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa soy nueva!!!!   Holaa soy nueva!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa soy nueva!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaa!! otra nueva victimaa (:
» z00ii nueva
» HoLaa!
» Hola!!!
» holaa! otra victim mas :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Killers México :: Administración :: Bienvenido a la Comunidad The Killers México-
Cambiar a: